was successfully added to your cart.

Adorna tu peinado como las famosas

Por 28 junio, 2016Peluquería
karlie-kloss-gtres-kLV-U201103268652jXH-644x483@MujerHoy

Adorna tu peinado como las famosas

 

Lazos, diademas, pasadores, horquillas… los accesorios de pelo convertirán tu peinado en un rotundo 10. Buscamos inspiración en las famosas.

 

Los accesorios de pelo son el complemento indispensable para elevar cualquier peinado a la categoría de perfecto. Y no solo para acudir a una boda o evento, también en el día a día. Eso sí, tendrás que elegir el complemento más adecuado para cada ocasión.

Para el día, nada de brillos o accesorios muy recargados. Es mejor que elijas diademas, horquillas y pasadores discretos. Para la noche tienes vía libre para elegir accesorios de fantasía, adornados con piedras, brillantes y todo lo que se te ocurra.

En verano, pañuelos y flores son los accesorios de pelo estrella. Quizás no para ir a trabajar, pero sí para salir a tomar algo con tus amigos.

Diademas con piedras y cristales, coronas, broches y pasadores, cintas y lazos, cadenas finas, horquillas… Cada vez hay más accesorios para el pelo, pero si tienes dudas decómo usarlos y con qué peinados resultan más adecuados, inspírate en las famosas. Ellas saben bien cómo sacarles partido. Y tú solo tienes que copiarlas.

 

Fuente: MUJER HOY

Deja un comentario