El pelo deshidratado es un problema para la mayoría de las mujeres. Al contrario de lo que se imagina, la deterioración de la fibra no es una preocupación consecuente de procesos químicos: está relacionada a factores externos como el sol y la contaminación, el uso sin moderación de planchas y secadores o incluso por saturación de productos cosméticos.
Otras causas del problema podrían estar relacionadas con la alimentación, estado emocional, hormonal o metabólico.

Para solucionar el problema surgen los tratamientos de keratina (alisado con keratina), también conocidos como alisados brasileños. La Keratina es una proteína natural que se encuentra en las capas externas de la epidermis: en el pelo, en las uñas o en la piel. Cuando somos pequeños concentramos grandes niveles de keratina pero a medida que vamos creciendo y junto con el uso de productos químicos como los champús o las cremas, provocamos que sus niveles se reduzcan considerablemente.

El uso de los tratamientos de keratina se origina en los países latinos con clima tropical dado que en esas localidades la deshidratación y encrespado es más habitual debido al clima y también por la tipología capilar.
El tratamiento actúa como un blindaje en el cabello, cerrando las puntas abiertas y sellando la cutícula.
Este procedimiento trata el cabello de dentro hacía fuera, lo que aumenta la resistencia eficazmente y ayuda a reducir el encrespado. En nuestro canal de youtube puedes ver nuestro video de alisado con keratina donde se pueden ver  también los pasos de este tratamiento.

Contacta con nosotros para más información sobre el tratamiento con keratina en nuestro centro de belleza de Madrid.

Composición

  • Keratina
  • Extractos naturales
  • Conservantes

¿Cómo funciona?

  • El alisado con keratina sella la cutícula dejando el pelo mas alineado, sedoso y con brillo.
  • La aplicación se realiza entre 90 – 120 minutos
  • Resultado entre 2 y 3 meses

Resultado

El alisado con keratina deja un cabello blindado contra las agresiones físicas, sin encrespado, suave, con brillo y alisado progresivamente en función de su estructura natural.
Por este motivo, el alisado con queratina es el servicio mas solicitado en verano.