Nuestra línea promueve la acción celular, su principal característica es el agua biopolar, con la modificación de su estructura, fija la nueva información a nivel celular tratando el problema de dentro hacía fuera y de forma inteligente. *Cosmética de última generación creada por equipo de O.N.A.

(Organización Nacional de agua) y CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) cuyo objetivo es desentrañar las enigmáticas propiedades del agua, sobre todo aquellas que por su características son clave para el desarrollo de la vida.

Antiaging

Restablece la función proteica estructural (colágeno y elastina) aumentando la retención celular. Aporta firmeza, elasticidad , mejora las arrugas y líneas de expresión. Activos: Agua biopolar, ácido hialurónico biosintético, alga y oro (infoactivos). Iluminante: Aclara y elimina las manchas equilibrando la producción de melanina. Activos: Agua biopolar, nangla, gayuba, arandano, té verde y oro (infoactivos).

Sensitivo

Indicado a las pieles sensibles, aumenta la inmunidad y estabiliza la función celular equilibrando y mejorando el tono y textura.

Activos: Agua biopolar, calaguala, alora, lúpulo y oro (infoactivos).

Detox

Depura la toxidad de la piel reduciendo el tamaño de los poros equilibrando la producción sebácea.

Activos: Agua biopolar, llantén, nogal y oro (infoactivos).