El tratamiento drenodetox es un circuito de técnicas compuesto por varias etapas

En la primera fase, una vez preparada la piel, se aplicará una sesión con ultra sonidos de alta potencia usando como activos algunos estimulantes naturales (cafeína y centella asiática) que promueven la activación del metabolismo obteniendo reducciones instantáneas impresionantes tras el masaje.

La segunda fase será el masaje manual, seguido de la termoterapia con drenaje y fangoterapia. Este circuito de técnicas aumenta el gasto calórico logrando así la reducción de peso y medidas.

El drenodetox esta recomendado a todas las personas, sobre todo a las que buscan resultados rápidos y sin riesgos.

Es el tratamiento más buscado por las famosas en Brasil, resultados visibles tanto en cuerpos atléticos como en personas con sobrepeso.

Vale recordar que para potenciar los resultados es importante mantener una dieta equilibrada.

¿Sabías que...?

Los tratamientos orthomoleculares (también conocidos como la medicina del futuro inmediato) son formas diferentes de concebir la medicina, restablece el equilibrio químico del organismo, dando la molécula justa en el momento justo. Prioriza la nutrición como tratamiento, es decir, prisma restaurar el “ambiente” o estado ideal del cuerpo humano, corrigiendo los desbalances o deficiencias en base a la bioquímica individual, usando sustancias naturales en el cuerpo como las vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales.