was successfully added to your cart.

Luz Juanes maquillada en rogelaine imagen

La tarea del asesor de imagen consiste en ayudar al cliente a potenciar al máximo su imagen, para que se sienta bien y seguro de sí mismo.

Los clientes suelen acudir a un asesor de imagen cuando quieren ayuda o consejo sobre su imagen. Por ejemplo, es posible que deseen crear una buena impresión con el fin de conseguir un nuevo trabajo o ganar un ascenso, quizás acuden al consultor antes de casarse o porque quieren encontrar una nueva pareja, cuando han perdido peso y no saben qué ropa usar o para acudir a algún acto solemne.

El asesor de imagen analiza la imagen del cliente para ayudarle a encontrar las mejores opciones en cuanto a su ropa, peinado, maquillaje y outfit.

Se realiza un estudio según sus rasgos, morfología, tono de piel, color de ojos, cabello y su identidad. No se aconsejará al cliente para que se vista de acuerdo con las últimas tendencias, sino mostrarle qué tipo de ropa y estilo le favorece más en función de su altura, constitución y la edad, por ejemplo.

Los clientes provienen de distintos entornos, y cada vez hay más personas que solicitan los servicios de un asesor de imagen.

Les dejamos un caso en concreto de ayer, para la gala de los Goya.

Comentario de una cliente habitual que solicita el servicio de maquillaje y peluquería:

”No puedo estar más agradecida a Rogelaine y a todo su equipo de Rogelaine Imagen Lifestyle por conseguir que luciera espectacular en un evento tan importante como los #Goya2017. Cuando llegué, Rogelaine ya sabía lo que yo quería pues, como gran profesional que es, se había preocupado de ver mi videobook , mis fotos y solo le hizo falta eso para tener clarísimo qué peinado y qué maquillaje eran los adecuados para mí. Rubén hizo un trabajo impecable, como siempre, la manicura y el color que elegimos estupendos y el maquillaje perfecto durante toda la noche. En definitiva, una noche mágica gracias a la profesionalidad y excelencia de este gran equipo. Mil gracias.”

Publicado el 05 de febrero de 2017 en la página de Rogelaine Imagen en facebook.

Luz Juanes peinado y manicura en rogelaine imagen madrid

Empezando el peinado tras cuidar del color del cabello y la manicura.

Luz Juanes asesoría de imagen en rogelaine imagen madrid

Coleta doble para estilizar la melena.

Detalle peinada y espalda.

Luz Juanes en los Goyas 2017

Para ocasiones tan especiales es mejor ponerse en manos de profesionales, ya decía Oscar Wilde: No hay segunda oportunidad para una primera impresión.

Si tenéis un evento especial y necesitáis ayuda, nuestro equipo se encargará de todos los detalles, disponemos de servicio a domicilio con horarios flexibles y desplazamientos nacionales.

Deja un comentario