¿Que son las mechas Balayage?

Que es el balayage y nuestra oferta de mechas balayage en Madrid.

La palabra balayage viene del verbo francés balayer, significa barrer o peinar. Es un método de coloración que trabaja la degradación de tonos en el cabello. También conocida como handstyle, se trabaja a manos libres los mechones desde medios a puntas con un movimiento similar a barrer.

Según el objetivo a conseguir podemos crear diferentes mezclas de color e intensidad, aportando así un resultado muy natural y con volumen. De esa forma conseguimos efectos y contornos enfatizados siempre y cuando la transición de color en los mechones sea fluida y suave.

La profundidad del color y el volumen deberá ser acorde con cada tipo de rostro y cabello según el efecto a deseado.

La interacción de los tonos claros y oscuros resaltarán el countourning, la misma técnica aplicada al maquillaje también sirve para el cabello, las áreas a destacar como los pómulos o zonas pequeñas, se acentúan con tonos claros mientras las zonas anchas o grandes disimulamos con los tonos oscuros. Podemos marcar o remodelar las facciones del rostro aplicando el color en el pelo de forma intencionada realizando así la ‘personalización del color’.

Ya sea en un pixie, melena o rizo, en principio el método funciona con cualquier peinado. En melenas largas luce aún más debido a que cuanto más larga sea la melena, más sofisticado puede llegar a ser el resultado, el movimiento del pelo largo y suelto hará que el juego de tonos se vea mucho más vivo.

Precio mechas balayage.

En Rogelaine Imagen intentamos siempre ofrecer un trato personalizado y conforme con las características de nuestros clientes. En nuestro centro ofrecemos las mechas balayage desde 99€.

Mechas Balayage en nuestro centro de Madrid.

En Rogelaine Imagen nuestros estilistas profesionales te ofrecen el asesoramiento gratuito y personalizado para que tu cabello luzca unas mechas perfectas. No dudes en contactar con nosotros o si lo prefieres puedes pedir una cita online. 

Fotos con antes y después de mechas balayage en Madrid

Corrección de color con degradado inverso y recuperación capilar.
Degradado de color y tratamiento de keratina.
Recuperación de fibra capilar, reconstrucción de color con degradado inverso desde raíz y neutralización de tono en medios y puntas.
Corrección de color con degradado inverso y recuperación capilar.
Recuperación de fibra capilar con efecto ombré hair.
Recuperación de fibra capilar, reconstrucción de color con degradado inverso desde raíz y neutralización de tono en medios y puntas.
Despigmentación de color con degradado en medios y puntas y tratamiento de keratina.