presoterapia en Madrid

La presoterapia es un masaje drenante que se aplica a lo largo de las piernas y mejora la circulación ayudando al desplazamiento del liquido intersticial ( líquido tisular) en exceso y favorece el retorno veno-linfático, respetando a la vez la fisiología de estos sistemas y sus estructuras anatómicas implicadas.

La presoterapia estimula la circulación sanguínea de forma muy benéfica, lucha contra las insuficiencias venosas y linfáticas, reabsorbe los edemas, atenúa las varices y alivia las molestias de las piernas pesadas.
Fuente de Bienestar, la presoterapia también está recomendada para los músculos y articulaciones.

Ejerce un presión muy suave y continuada, además está particularmente indicada para la reducción y eliminación de la celulitis o piel de naranja. En efecto, estimulando adecuadamente la circulación de la linfa, obtenemos una eliminación más rápida de las toxinas y ayudamos a la eliminación de los depósitos de grasas.

También puede ser implementada como una opción para ciertas afecciones médicas como hipertensión o la diabetes para tratar de promover un mejor flujo sanguíneo. El flujo sanguíneo adecuado puede ayudar a aliviar el entumecimiento o dolor en las extremidades.