Taninoplastia – Alisado orgánico

La taninoplastia es un alisado orgánico que regenera la fibra capilar formando una nueva cadena proteica junto al cimiento intercelular del córtex que en contacto con el calor conseguimos suavizar la forma de cabello.

¿Qué es el tanino?

El tanino es un polifenol (sustancia muy astringente), encontrado en varios organismos vegetales como la corteza de los robles, los castaños y en las frutas no maduras.
El tanino también es usado en la medicina para tratamientos para el cáncer, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias, cicatrizantes, astringentes y antisépticas.
Los polifenoles son un grupo de sustancias químicas (encontradas en plantas) caracterizadas por la presencia de más de un grupo ácido por molécula.

¿Al ser orgánico, realmente alisa el cabello?

Por ser un producto natural y libre de conservantes químicos, alisa, reconstruye e hidrata profundamente.
A diferencia de otros alisados, no daña la fibra con las aplicaciones sucesivas.
La taninoplastia repara los puentes cistínicos del cabello dando un aspecto natural, mucho más maleable y resistencia.
El tanino reaccionan con las proteínas de colágeno, uniéndolas entre sí, de esta forma, aumenta la resistencia del cabello al calor, a la putrefacción por agua y al ataque por microbios.

¿Es recomendable en cabellos decolorados o debilitados?

El TRATAMIENTO S.O.S. es ideal para cabellos dañificados, con rotura y débiles principalmente por los efectos de procesos químicos, en pocas sesiones puedes evitar un buen corte.

Composición:

  • Extracto de tabebuia
  • Extracto de tucuma
  • Extracto de piptadenia
  • Aceite de macadamia
  • Tanino

Algunos ejemplos de los resultados de la taninoplastia en Madrid. Para un asesoramiento GRATUITO, pide una cita sin compromiso con nuestros técnicos. Estaremos encantados de atenderte.