Puntas cauterizadas. Naturaleza preservada.
El corte con el sistema ThermoCut preserva la naturaleza del cabello, ya que todo cabello está sano en su estado original.
ThermoCut significa que las hojas de las tijeras están caldeadas. El calor cauteriza las puntas del cabello que conserva así sus substancias endógenas hidratantes y nutritivas lo que estimula la autoregeneración del cabello.
Las tomas realizadas con microscopio electrónico muestran la importancia de la hoja a temperatura constante para el corte.

Cabello sano

Cuando el cabello crece en el cuero cabelludo, las puntas están cerradas. El cabello tiene elasticidad, brillo, un volumen óptimo y queda protegido de las influencias exteriores.

Cabello dañado

Los rayos UVA, la contaminación atmosférica, los cambios de temperatura, los tratamientos químicos y los impactos mecánicos dañan el cabello.

Cabello no cauterizado

El corte de pelo convencional no cauteriza las puntas. Esto significa que las puntas quedan abiertas y la médula multiactiva se seca. Si el cabello se expone a estos factores dañinos, pierde brillo, volumen y soltura.

Cabello cauterizado con el sistema ThermoCut

Al cortar el cabello con el sistema THermoCut, las puntas quedan cauterizadas. De esta manera el cabello permanece en su estado original, manteniendo las substancias endógenas importantes que lo hidratan y nutren. Queda protegido de manera eficiente de las influencias perjudiciales del medioambiente.