Carboxiterapia en Madrid

El secreto del C02 y sus beneficios contra las manchas, flacidez y piel de naranja

Carboxiterapia

Ya conocemos los beneficios del oxígeno en la piel y que es el tratamiento de moda entre los famosos que lo usan para atenuar arrugas, reafirmar y lograr un aspecto más saludable.

Pero su ‘opuesto’, el dióxido de carbono (CO2), ese gas incoloro y vital para la vida en la Tierra, también ha resultado ser un excelente aliado en los tratamientos médicos estéticos.

El CO2 combinado con la terapia de frio y activos a alta presión inicia una nueva etapa en el tratamiento en cabina contra el envejecimiento facial basada en la simbiosis entre una enorme concentración de activos antiaging y una eficaz activación de la epidermis que consigue una penetración como nunca se había logrado.

El flujo frío de CO2 y activos nebulizados, combinado con la alta presión de aplicación en la epidermis, provoca en la piel, que habitualmente se encuentra a una temperatura de 36º, una reacción dérmica profunda e instantánea. Los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestar el choque térmico, favoreciendo la microcirculación cutánea.

A ello se suman los beneficios que aporta el CO2 que induce la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.

EL CONCEPTO

La carboxiterapia es un sistema patentado revolucionario, que permite realizar un impactante tratamiento facial mediante un método seguro, rápido y eficaz. Efectos visibles en una sola sesión.

La pistola dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 a muy baja temperatura y alta presión, combinado con una altísima concentración de activos nebulizados.

Resultado: Reacción dérmica profunda, hidratación intensa, estimulación de colágeno, regeneración dérmica, mejora de la textura y la calidad de la piel, así como equilibrio del tono de esta.

Para tener resultados patentes, se recomienda un pack de 6 sesiones, a un precio de 350 € el pack.

El procedimiento no es doloroso y no supone ninguna molestia para el paciente.

PROTOCOLO

Mediremos la humectación de la piel antes y después del tratamiento.

Iniciamos el proceso con la higienización de la zona a tratar seguida por un peeling mecánico.

Una vez preparada la piel, pasaremos a la aplicación de los activos usando como vehículo el Co2 nebulizado, la duración es de cuatro minutos.

Después de la sesión se realiza un masaje para terminar de extender y penetrar el producto por lo que es necesario no lavar el rostro hasta pasadas unas horas, para que los principios activos terminen de realizar su función. No requiere ningún otro cuidado especial.

Contacto

Calle Embajadores, 274. 28045 Madrid, SPAIN
Abiertos de Lunes a Sábados:
10:00 – 20.00 (No cerramos al medio dia).
Abiertos Domingos:
10:00 – 14.00 (Con cita previa).
Teléfono fijo:
91 527 37 24
Teléfono móvil:
640 220 729
Email:
info@rogelaineimagen.com
Calle Sierra de Atapuerca 62, Madrid 28050
Abiertos de Lunes a Sábados:
10:00 – 20.00 (No cerramos al medio dia).
Abiertos Domingos:
10:00 – 14.00 (Con cita previa).
Teléfono fijo:
912 559 902
Teléfono móvil:
637 232 884
Email:
info@rogelaineimagen.com
Formulario de contacto
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Si eres humano resuelve la operación: 21 - 3 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Menú