Rogelaine, Centro de Estética en Madrid

Facial · Corporal · Novias

SERVICIOS COMO CENTRO DE ESTÉTICA EN MADRID

En Rogelaine Imagen ofrecemos las ultimas tendencias y técnicas estéticas brasileñas adaptada a la cultura española.

Mientras la estética brasileña está mas enfocada a tratamientos (corporales), la estética española tiende a tratamientos de cuidados (faciales) más convencionales.

Rogelaine, tu Centro de Estética en Madrid.

Facial

Maquillaje · Bioterapias

Corporal

Uñas · Maderoterapia · Drenodetox · Tratamiento para estrías · Presoterapia

Novias

Maquillaje · Peluquería

Centro de estética en Madrid

¿Por qué nosotros? Si estás buscando un centro de estética en Madrid, en Rogelaine Imagen te ofrecemos los mejores tratamientos faciales, corporales y para novias. Una amplia carta de productos adaptados a las distintas necesidades de nuestras clientas.

Si hablamos de tratamientos faciales, destacamos los servicios de maquillaje y de bioterapias.

¿Por qué maquillaje? No importa si quieres verte preciosa por un día o tienes una boda, reunión o evento especial. A veces, simplemente nos apetece mimarnos y vernos impecables, por lo que mediante el servicio de maquillaje podrás verte más guapa que nunca. Te vamos a maquillar para resaltar lo mejor de ti, para que te veas perfecta y te sientas mejor contigo misma.

En nuestro centro de estética en Madrid también ofrecemos las bioterapias. Queremos cuidar tu piel, por lo que por medio de estos métodos o tratamientos podremos eliminar la toxicidad y que luzcas una piel más sana, luminosa e hidratada. Porque cuando hablamos de las bioterapias tenemos ante nosotros tratamientos que pasan por la aplicación de determinados productos y mediante masajes, por lo que son especialmente relajantes.

Son servicios pensados para las mujeres que buscan cuidarse y que quieren verse siempre guapas e impecables. Por lo que invertir en mejorar la estética y el cuidado no debe verse como algo opcional y prescindible, debido a que se pueden apreciar cambios notorios a corto y a largo plazo.

¿Por qué elegirnos como centro de estética en Madrid?

Contamos con los mejores métodos, tratamientos y un personal altamente cualificado, por lo que estarás siempre bajo las mejores manos posibles. No te decepcionaremos tanto si buscas un tratamiento de estética en concreto como si quieres que te maquillemos para un evento, ya que también contamos con un equipo de estilistas que incluso podrá asesorarte para dar con lo que más te favorezca.

Es importante que te pongas en buenas manos, en un centro de confianza y con garantías, para asegurar que se siguen los protocolos y se utilizan buenos productos. De tal forma que el resultado supere siempre las expectativas. Por lo que si buscas servicios de estética como maquillaje u bioterapias, somos todo oídos, porque podrás consultar nuestra carta de servicios sin problemas.

Te estamos esperando. Haz tu reserva desde aquí.

Salón ecológico y centro de tratamientos estéticos orto-moleculares. Tu Centro de Estética en Madrid:

Interpretada como la disciplina que estudia las condiciones de lo bello en el arte y en la naturaleza, nuestra filosofía entiende y atiende desde la misma perspectiva las áreas a mejorar y/o resaltar mediante un asesoramiento global teniendo como punto de partida, la propia esencia del cliente como viene a ser su morfología, personalidad, tipología y otros rasgos personales que forman al mismo individuo.

Entre los tratamientos corporales que ofrecemos en nuestro centro de estética en Madrid, se destaca el masaje drenodetox, un completo circuito de técnicas manuales y de electroterapia capaz de reducir medidas, volumen y peso de forma instantánea.

El drenodetox es el tratamiento más buscado por las brasileñas, su resultado es inmediato y sin efecto rebote.

De Brasil, otro tratamiento muy efectivo y buscado en nuestro centro es el tratamiento para estrías, en 4 sesiones mejorará en hasta 80% la apariencia de las estrías.

Para el rostro, las terapias faciales ortomoleculares son lo más novedoso y respetuoso para la piel.

Los tratamientos ortomoleculares son conocidos por su fiel doctrina a las prácticas tradicionales, actúan a nivel molecular corrigiendo y regulando la actividad celular.

La nutrición celular tiene como objetivo restaurar el estado ideal del cuerpo humano, equilibrando las deficiencias en base a la bioquímica individual, usando sustancias naturales en el cuerpo como las vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales.

Para todos los tratamientos, se realizará previamente un diagnóstico personalizado, sin compromiso, teniendo como principal objetivo el foco y el bienestar del cliente.

Además de terapias faciales y tratamientos corporales, los tratamientos de aseo personal como la depilación a láser y el spa uñas de Brasil, proporcionan los mejores cuidados todo el cuerpo.

Por lo que en nuestro centro de estética en Madrid podrás disfrutar de todos estos tratamientos y terapias, para conseguir un rostro y una piel perfectos.

Maquillaje para novias en Madrid y otros servicios destacados

En nuestro centro de estética en Madrid nos encanta cuidar a las novias, porque sabemos que el día de la boda es muy especial. Por esa razón, probaremos distintos maquillajes y peinados, para saber cuál te gusta más o te resulta más favorecedor, ya que incluso contamos con un equipo de asesoramiento de imagen. Por lo que te verás guapísima en el día más importante de tu vida.

Pide ahora tu cita en nuestro centro de estética en Madrid

Por lo que siempre que necesites contar con los servicios de un centro de estética en Madrid, que sepas que en Rogelaine Imagen los ofrecemos, por lo que podrás acudir o incluso recomendarnos a tus familiares y amigos. Así como hacer regalos muy especiales, para que tus seres queridos mimen su piel.

Así que si buscas un buen centro de Estética en Madrid, de confianza y que ofrezca distintos tratamientos de belleza facial y corporal, no dudes en ponerte en contacto con Rogelaine Imagen.

¡Pide ya tu cita!

Menú