Rogelaine, especialistas en Estética corporal en Madrid

Uñas · Maderoterapia · Drenodetox · Tratamiento para estrías · Presoterapia

SERVICIOS
Estética corporal en Madrid

Rogelaine Imagen, tu centro de Estética corporal en Madrid.

Para un aprovechamiento óptimo de nuestras proporciones es fundamental el equilibrio nutricional.

En los asesoramientos corporales, siempre resaltamos la importancia de la dieta saludable y/o más estricta según el objetivo de cada cliente.

Un cuerpo bonito depende 80% de la alimentación, 10% de la actividad física y los 10% restantes son los tratamientos estéticos que ofrecemos en la estética convencional.

Uñas

Maderoterapia

Drenodetox

Tratamiento para estrías

Presoterapia

Los mejores servicios de estética corporal en Madrid

En nuestro centro de imagen y estética ofrecemos muchos servicios de estética corporal con los que te verás todavía más perfecta.

Uno de nuestros servicios estrella, es el servicio de uñas en Madrid con pedicura spa y podología incluido. Si quieres disfrutar de unas uñas perfectas y tener unas manos mucho más bonitas, necesitas cuidarte. Lo mismo para las uñas de los pies. Por lo que contratando este servicio te sentirás y verás mucho mejor.

En nuestra carta también encontrarás el servicio de maderoterapia. Es uno de los servicios de estética corporal en Madrid más demandados, debido a que consiste en un masaje que te permite adelgazar, reafirmar o modelar la figura. Además, es válido para hombres y mujeres, por lo que incluso podrás darle una sorpresa a tu pareja. Además, los cambios se aprecian desde la primera sesión.

Siguiendo con los servicios de estética corporal en Madrid que ofrecemos, nos encontramos con el tratamiento drenodetox, que es un circuito de técnicas compuesto por varias etapas y que tiene como objetivo reducir el volumen del cuerpo, para perder peso de manera rápida.

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestro Centro es el tratamiento para estrías. Si tienes estrías y quieres eliminarlas, en un par de sesiones podrías conseguirlo. Por lo que estamos ante uno de los tratamientos más populares para tener un cuerpo diez.

Por último, otro tratamiento de estética corporal en Madrid que ofrecemos es el de presoterapia, que consiste en un masaje drenante que se aplica en las piernas y mejora la circulación de las mismas. Por lo que es muy recomendable para quienes padezcan problemas de piernas cansadas, varices, etc.

Así que en general, te ofrecemos los mejores servicios de estética corporal en Madrid, para que te mimes y te veas siempre perfecta, sin complejos.

¿Por qué contratar servicios de estética corporal en Madrid?

Recomendamos estos servicios de estética corporal en Madrid a cualquier hombre o mujer que quiera mimarse, porque es importante empezar a cuidar la piel desde que se es joven, para que no se produzca envejecimiento prematuro y a cambio, sí pueda tenerse un cuerpo perfecto.

En nuestro Centro de Imagen y Estética, Rogelaine, lo vemos idóneo para todas las personas que quieran lucir una apariencia mejorada y cuidada. Porque es importante cuidarse, para tener un cuerpo inmejorable  y sin ningún tipo de complejo, porque hoy en día con la cantidad de tratamientos de belleza que existen no es necesario.

Te estamos esperando. Haz tu reserva desde aquí.

Tratamientos corporales – Estética de resultados:

Nuestros tratamientos son ortomolecularescon resultados inmediatos y creados para complementar el estilo de vida de cada cliente.

Como reductor de medidas, reafirmante y anticelulítico, el drenodetox es el último tratamiento en Brasil, buscado por las modelos y en inúmeras clínicas, este tratamiento es capaz de eliminar entre 1 y 3 kilos en apenas una sesión.

Aunque no nos gusta hablar de números, es sorprendente los resultados obtenidos en el programa de adelgazamiento de Rogelaine.

El drenodetox es un circuito con varias técnicas de masaje (manuales y eléctricas) que estimulan el organismo a eliminar volumen, medidas y consecuentemente, peso.

Se puede realizar hasta dos sesiones semanales de Estética corporal en Madrid.

Para las estrías, el protocolo con la técnica de sangría reactiva la circulación en la zona de ésta mejorando en hasta 80% la apariencia. Se realiza en cuatro sesiones.

Todos los protocolos corporales son realizados con activos naturales importados de Brasil. Para las uñas, no hay nada mejor que la manicura y pedicura brasileña. Con protocolos para hombres y niños, no sólo las mujeres acuden a este servicio.

Es muy importante el mero hecho de cortarse bien las uñas, el crecimiento incorrecto puede originar molestias y en algunos casos terminar extrayendo la uña. Prueba nuestro spa de uñas y disfruta de belleza y comodidad en manos y pies.

Por último, pero no menos importante, la depilación láser es la forma más rápida, segura e indolora para la eliminación de vello corporal. Contamos con el mejor equipo del mercado, pídenos cita para una sesión de prueba totalmente gratuita.

Contrata ahora nuestros servicios de estética corporal en Madrid

Ahora que conoces todos los servicios de estética corporal en Madrid que ofrecemos y por qué deberías realizarlos, solo tendrás que llamarnos para concertar tu cita. Automáticamente te estarás poniendo en manos de las mejores y de los mejores profesionales, disfrutando de unos resultados espectaculares.

Por lo que te invitamos a que descubras toda nuestra carta de tratamientos y contrates los servicios que necesitas. Incluso podrás venir por nuestro centro y nos encargaremos de ofrecerte tratamientos específicos para ti.

Te espera el mejor equipo de profesionales, altamente cualificados y con años de experiencia ofreciendo estos tratamientos y servicios a las clientas, para que el resultado supere siempre tus expectativas y te veas mejor desde la primera sesión.

Llámanos ahora y descubre todos los servicios de estética corporal en Madrid que ofrecemos en nuestro centro. ¡Será un placer recibirte!

Menú
error: Contenido protegido !!