Estética facial en Madrid

Maquillaje · Bioterapias

SERVICIOS
Estética facial en Madrid

Las terapias faciales ortomoleculares son tratamientos específicos para la piel diseñados para regular la actividad celular.

La nutrición celular tiene como objetivo recuperar el estado ideal del organismo, equilibrando las alteraciones cutáneas en base a la bioquímica individual, usando sustancias naturales en el cuerpo como las vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales

Maquillaje

Bioterapias

Carboxiterapia

Oxigenoterapia

¿Buscas un centro que ofrezca el servicio de estética facial en Madrid? En ese caso, en Rogelaine Imagen te ofrecemos los mejores servicios de maquillaje, bioterapias, carboxiterapia y oxigenoterapia.

Servicios de estética facial en Madrid

A la hora de contratar los servicios de estética facial en Madrid, es importante hacerlo en un centro de confianza y que cuente con personal altamente cualificado. Claro que antes de acudir a nuestro centro, quizás te interese conocer las cartas de servicios con las que contamos. Y es que como te decimos, ofrecemos distintos servicios de estética facial en Madrid.

Uno de los bestseller que ofrecemos es el servicio de maquillaje. Contratando el maquillaje podrás acudir a nuestro centro y salir lista para ir a eventos, reuniones, bodas, etc. Solo tendrás que venir, porque estarás en las mejores manos posibles. Te pondremos un maquillaje que resalte tus cualidades y tu rostro, y que por supuesto, encaje con la ropa que vas a llevar para dicha ocasión.

Otro de los servicios que más nos demandan en cuanto a estética facial en Madrid, son las Bioterapias. Son distintos tratamientos enfocados a las mujeres que desean cuidar y mimar su piel, manteniéndola hidratada, más joven y bonita. Por lo que también encontrarás dichos servicios en carta.

La Carboxiterapia se ha convertido, en los últimos años, en uno de los principales servicios de estética facial en Madrid. Se trata de un tratamiento estético o terapéutico que consiste en inyecciones de gas (dióxido de carbono) en la piel para combatir la celulitis y las estrías, entre otros problemas estéticos. Y es que tanto la celulitis como las estrías son muy antiestéticas, pero actualmente ya existen distintos tratamientos que consiguen reducirlas y que dejen de ser un problema.

También recomendamos a nuestras clientas el servicio de Oxigenoterapia. Como bien indica su nombre, consiste en la aplicación de oxígeno puro y ya se empieza a ver como novedad en los centros estéticos. Por lo que si quieres mimar la piel y disfrutar de una mayor luminosidad, te lo recomendamos.

Estos son algunos de los principales servicios de estética facial en Madrid que te ofrecemos en nuestro centro, Rogelaine Imagen. Asimismo, contamos con una amplia carta para tratar las distintas necesidades de la piel y mimarte.

¿Por qué elegir terapias faciales?

Las terapias faciales ortomoleculares son tratamientos específicos para la piel diseñados para regular la actividad celular.

La nutrición celular tiene como objetivo recuperar el estado ideal del organismo, equilibrando las alteraciones cutáneas en base a la bioquímica individual, usando sustancias naturales en el cuerpo como las vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales.

Por estas razones, recomendamos la realización de las terapias faciales en nuestro centro de estética facial en Madrid.

Son recomendables para todo tipo de pieles e independiente de la edad, debido a que siempre ayudan de una manera o de otra a mejorar la piel. Las pieles secas podrán mantenerse más hidratadas y las grasas podrán reducir los brillos y el nivel de grasa acumulada en la piel. Por eso es importante someterse a determinados tratamientos cada cierto tiempo.

Te estamos esperando. Haz tu reserva desde aquí.

Estética facial en Madrid – Terápias y Protocolos personalizados:

Nuestras bioterapias, compaginadas con diferentes terapias eléctricas estimulan el organismo y la corrección molecular.

El aumento de la circulación facilitará la nutrición celular y la creación de nuevas proteínas estructurales como el colágeno, la elastina y melanina.

Los peelings incorporados a las bioterapias proporcionan un plus en los resultados, su acción física en la piel produce de forma inmediata la regeneración desde las capas dérmicas más externas al aumento del riego sanguíneo y consecuentemente la actividad celular.

Con principios en la filosofía oriental, la bioterapia une conocimientos y prácticas de varias culturas del mundo para mejorar la calidad de vida de sus clientes no sólo a nivel estético, sino que físico y mental.

El coaching de imagen ofrecido por Rogelaine no se limita a lo estético, se trata de conocerse a sí mismo, entender y acceder al controle a todos los niveles, interno, mental, externo y por último, pero no menos importante, el físico.

‘Es importante entender que el estado de nuestro cuerpo (piel, cabello, peso) es el resultado de cómo y cuánto nos cuidados. Almejar un cambio físico sin concientizarse de su origen es poner un parche sobre el problema.’

El paso del tiempo es inevitable, pero encontrarse bien en cada etapa sólo depende de uno mismo. El camino para la belleza plena es la concientización y aceptación incondicional, desde el respeto, el cuidado y el amor propio.

Para todos los tratamientos de estética facial en Madrid, se realizará previamente un diagnóstico personalizado, sin compromiso. Por lo que realmente, cualquier persona puede probar los tratamientos que ofrecemos, independientemente de la edad o del tipo de piel. Porque por medio del diagnóstico podremos determinar los pasos a seguir para conseguir una piel 10.

Podrás tener una piel más sana, luminosa y cuidada. Por lo que es importante someterse a este tipo de tratamientos y de servicios cada cierto tiempo, para así disfrutar de un servicio de estética facial en Madrid profesional y con garantías, realizado por los mejores profesionales.

Pide ahora cita en nuestro Centro de estética facial en Madrid

A la hora de querer contratar los servicios de estética facial en Madrid, es importante hacerlo en un centro profesional, con un equipo altamente cualificado. Es lo que en Rogelaine Imagen podemos ofrecerte, para que siempre disfrutes de lo mejor y puedas lucir un rostro más hermoso, joven, limpio y sano.

Así que si quieres pedir cita en nuestro centro de estética facial en Madrid, te recomendamos que lo hagas cuando antes para que podamos atenderte en la mayor brevedad posible.

Contacto

Calle Embajadores, 274. 28045 Madrid, SPAIN
Abiertos de Lunes a Sábados:
10:00 – 20.00 (No cerramos al medio dia).
Abiertos Domingos:
10:00 – 14.00 (Con cita previa).
Teléfono fijo:
91 527 37 24
Teléfono móvil:
640 220 729
Email:
info@rogelaineimagen.com
Calle Sierra de Atapuerca 62, Madrid 28050
Abiertos de Lunes a Sábados:
10:00 – 20.00 (No cerramos al medio dia).
Abiertos Domingos:
10:00 – 14.00 (Con cita previa).
Teléfono fijo:
912 559 902
Teléfono móvil:
637 232 884
Email:
info@rogelaineimagen.com
Formulario de contacto
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Si eres humano resuelve la operación: 20 + 6 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Menú