Maderoterapia en Madrid

El masaje es tanto para mujeres como para hombre de cualquier edad. Ya sea para adelgazar, reafirmar o modelar la figura.

Nuestra Maderoterapia en Madrid

Los resultados son excelentes, se aprecian desde la primera sesión, abdomen más liso, glúteos levantados y  muslos torneados

La  colaboración y constancia del paciente son básicas para obtener un resultado duradero que no se consigue con una simple sesión.

El servicio de maderoterapia en Madrid consiste en aplicar un masaje utilizando distintos utensilios de madera que han sido diseñados para equilibrar la energía, reafirmar, tonificar el cuerpo y combatir la celulitis.

Para llevar la técnica de la maderoterapia a cabo, se hace un masaje utilizando utensilios de madera de distintos tamaños y formas, que se adaptan perfectamente a las diferentes zonas del cuerpo.

La sesión empieza con un masaje que tiene como objetivo preparar la piel y eliminar la grasa acumulada. Luego se aplican aceites esenciales con propiedades reductoras y se vuelve a realizar el masaje. Finalmente, se aplica el masaje con los accesorios de madera.

La maderoterapia es considerada como una técnica holística, porque puede reducir el nivel de estrés y aliviar dolores de los músculos y articulaciones.

En los últimos años, también se ha extendido debido a sus fines estéticos, porque por medio de estos masajes se puede reafirmar y tonificar el cuerpo. Los resultados son visibles de manera rápida, porque se puede ver cómo se reduce la grasa localizada y se combate la celulitis.

El éxito de maderoterapia en Madrid hace que cada vez sean más los clientes que quieren probar sus beneficios, por esa razón podrás realizarlo en nuestro centro de estética de Madrid. Porque podrás reafirmar y moldear la figura desde solo 20 minutos, que es el tiempo aproximado que dura cada sesión.

Beneficios de la maderoterapia en Madrid

Los beneficios de la maderoterapia en Madrid son numerosos.

Son muchas las mujeres que, independientemente de su edad, se someten a estas sesiones, todo ello debido a sus beneficios. Éstos pasan, sobre todo, por reducir la celulitis y tonificar el cuerpo, por lo que te permitirá adelgazar.

Es una manera muy sencilla de reducir el nivel de grasa del abdomen, de los glúteos y de los muslos, que además podrán verse más tonificados para que luzcas un cuerpo más duro y firme, un auténtico cuerpo diez.

¿A partir de cuanto se empiezan a apreciar los cambios? Normalmente, a partir de la tercera sesión. Pero es muy recomendable realizar un ciclo de 15 sesiones, para así disfrutar de un resultado inmejorable.

Los beneficios de la maderoterapia en Madrid son tan altos que cada vez más mujeres deciden probarlo, por eso es importante que, si quieres tonificar tu cuerpo, reducir la celulitis, los problemas circulatorios o los niveles de estrés, lo pruebes, porque seguro que consigue ayudarte.

Nuestra Maderoterapia en Madrid

Los resultados de la maderoterapia en Madrid son excelentes, se aprecian desde la primera sesión, abdomen más liso, glúteos levantados y muslos torneados.

La colaboración y constancia del paciente son básicas para obtener un resultado duradero que no se consigue con una simple sesión.

Por lo que nuestro servicio de maderoterapia en Madrid hará que te sientas mejor contigo misma, ya que contamos con todos los elementos necesarios para aplicar esta técnica a nuestras clientas y que los resultados sean inmejorables.

Contrata el servicio de Maderoterapia en Madrid en Rogelaine Imagen

Si quieres probar la experiencia del masaje de Maderoterapia en Madrid, podrás hacerlo en nuestro centro, por verdaderos profesionales. Para ello, solo tendrás que llamarnos y concertar tu cita.

Es un servicio impartido por profesionales altamente cualificados, para que disfrutes de una agradable experiencia y de unos resultados visibles. Porque es un tratamiento de estética corporal que funciona.

Si quieres contratar el servicio que ofrecemos de Maderoterapia en Madrid, no lo dudes, te esperamos en Rogelaine Imagen.

Recuerda también que impartimos muchos otros servicios a domicilio, por lo que si estás interesado/a en el servicio de maderoterapia en Madrid a domicilio, llámanos sin compromiso para que podamos informarte de todo.

Contacto

Calle Embajadores, 274. 28045 Madrid, SPAIN
Abiertos de Lunes a Sábados:
10:00 – 20.00 (No cerramos al medio dia).
Abiertos Domingos:
10:00 – 14.00 (Con cita previa).
Teléfono fijo:
91 527 37 24
Teléfono móvil:
640 220 729
Email:
info@rogelaineimagen.com
Calle Sierra de Atapuerca 62, Madrid 28050
Abiertos de Lunes a Sábados:
10:00 – 20.00 (No cerramos al medio dia).
Abiertos Domingos:
10:00 – 14.00 (Con cita previa).
Teléfono fijo:
912 559 902
Teléfono móvil:
637 232 884
Email:
info@rogelaineimagen.com
Formulario de contacto
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Si eres humano resuelve la operación: 20 + 2 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Menú