Peluquería orgánica – ecológica – vegana en Madrid

Peluquería vegana

Rogelaine es una peluquería vegana en Madrid en la que utilizamos siempre productos para el cabello de origen vegano y pet-friendly, no testados en animales. ¿Todavía no nos conoces? Descubre nuestra peluquería orgánica Madrid.

Carta de tratamientos orgánicos

Barros

Tintes 100% natural, ideal para aportar color al cabello, actúa sobre las canas, no contiene amoníaco y libre de cualquier sustancia química. Su composición es a base de plantas y pigmentos naturales.

Óleos

Alternativa a los tintes convencionales. A base de aceites vegetales y libre de amoníaco, su formulación respetuosa con el cabello y la piel, no contiene ppd ni derivados. Una mezcla de aceites con los que se consigue una acción antioxidante y protectora para el cabello.

Terapia de humedad

gracias a su aporte de ácidos grasos, el aguacate es un gran aliado de nuestra salud capilar. Contiene propiedades humectantes y evita la caída del pelo, además es antibacteriano, aporta brillo, vitaminas y minerales. El resultado es un cabello suave, acondicionado y nutrido. La estimulación del cuero cabelludo ayudará a evitar la caída y acelerará el crecimiento gracias a su acción antioxidante. Repara e hidrata el cabello en profundidad.

Natural Yogurtmask

Tratamiento capilar con yogurt. Este tratamiento se recomienda tanto para cabellos naturales como coloreados y ligeramente secos. El principio activo son los amniácidos del yogurt, la acidez de los fermentos lácticos actúan como un potente acondicionador sobre la cutícula del cabello. El benefício en cabellos coloreados se nota en una mayor duración del color.

Peeling natural

el peeling es una limpieza profunda que purifica y desintoxica el cuero cabelludo y la fibra capilar. Es un tratamiento orgánico y 100% natural a base de plantas, arcilla neutra y aceites esenciales. Es mucho más que un simple peeling capilar, es un ritual puro de bienestar para la piel, el cabello y la mente. Purifica y desintoxica el cuero cabelludo previniendo el desequilibrio y anomalías. Aporta vitalidad y soltura al cabello gracias a sus aceites esenciales puros. Este ritual es una poderosa experiencia de la aromaterapia aporta bienestar y relajación.

Te estamos esperando. Haz tu reserva desde aquí.

Peluquería orgánica Madrid

Cada vez más clientas y clientes buscan una peluquería ecológica Madrid. Sabemos que lo eco, lo vegano y lo orgánico no es una moda, es un estilo de vida, una filosofía y unos valores, y queremos contribuir a esa causa ofreciendo un servicio profesional y con productos veganos.

Nuestra peluquería vegana Madrid está siempre a la vanguardia ofreciendo productos innovadores y que funcionan muy bien, porque nos apasiona nuestro trabajo y siempre tratamos de ofrecer a las clientas lo último y lo mejor.

Pero antes de que vengas a visitarnos y a probar nuestros productos y las increíbles manos de nuestras peluqueras, queremos que sepas por qué deberías hacerlo.

¿Qué es una peluquería ecológica, orgánica y vegana?

Estamos ante una peluquería que tiene no solo estos valores y ésta filosofía de vida, en la búsqueda de un planeta mejor, sino que se emplean tratamientos y productos para el cabello que son orgánicos, ecológicos y veganos. Esta es la principal diferencia respecto a las peluquerías convencionales y de toda la vida.

Rogelaine es una peluquería sostenible y con sello orgánico, dado que los productos que utilizan lo tienen y son términos regulados y protegidos por organismos de control regidos por una normativa europea. 

De hecho, toda la cosmética bio, ecológica y orgánica se puede distinguir de la que no lo es por el etiquetado. Nuestros productos siempre son excelentes, porque no podríamos trabajar de otra manera. 

En estos productos orgánicos:

  • Se respeta el ecosistema y se limitan los procesos químicos
  • No se usan ingredientes manipulados genéticamente
  • No se emplean productos derivados del petróleo
  • Tampoco se emplean colorantes o perfumes sintéticos químicos
  • Los ingredientes de origen vegetal deben estar certificados
  • Los conservantes solo se emplean en su estado natural
  • No se testean ingredientes animales
  • Se pasa un exhaustivo control

¿Qué productos eco ofrecemos?

En nuestra peluquería orgánica Madrid, estarás más tranquila que nunca al ponerte en tinte, porque tenemos barros. Se trata de un tinte que es 100% natural y perfecto porque aporta color al cabello, combate las canas y no tiene químicos ni amoniacos. Es perfecto.

Es un tinte ecológico que está hecho a base de plantas y de pigmentos naturales. Los clientes pueden tener el pelo perfectamente teñido y más cuidado y saludable, con un aspecto más natural y radiante. Por lo que, son todo ventajas. Pero esto no es todo porque tenemos más sorpresas…

Los óleos son una alternativa frente a los tintes convencionales. Están formulados con aceites vegetales y no tienen amoniacos, por lo que son saludables con el cabello y la piel, y eso se nota. De hecho, hay clientas que desde que los han probado ya no quieren los tintes convencionales con amoniaco que ofrecen las peluquerías low cost, porque solo dañan el cabello.

Si por algo nos caracterizamos en nuestra peluquería orgánica Madrid, es por ofrecer a las clientas y a los clientes lo mejor. Siempre lo último dentro de lo vegano, eco y ecológico, porque la salud es lo primero y el cuidado del planeta y de los animales, también.

Pero eso no es todo, porque tenemos muchas más sorpresas. ¿Has oído hablar de nuestro tratamiento capilar con yogurt? Lo hacemos posible con la Natural Yogurt Mask, una mascarilla a base de yogur que deja el cabello precioso, hidratado y cuidado. De hecho, es ideal para cabellos con tintes y secos. Otra ventaja, es que dura más el color, por lo que es excelente una inversión para las chicas que se tiñen.

En cuanto a los demás cosméticos, también ofrecemos un peeling natural para una limpieza más profunda, para purificar y desintoxicar el cuero cabelludo. Se caracteriza, al igual que nuestros demás productos, por ser orgánico y totalmente natural a base de plantas, arcilla y aceites. 

Este peeling natural para el cabello lo deja precioso, más suelto, hidratado y también es una experiencia de aromaterapia que te hará sentir mejor, más relajado

Pero también tienes que probar la terapia de humedad, donde destaca el aguacate. Es un gran aliado para combatir los problemas de caída del cabello, porque la evita y además aporta brillo, minerales y vitaminas. El pelo se ve más cuidado y nutrido.

Esta terapia de humedad se aconseja para los hombres y las mujeres que sufren del problema de caída del cabello, porque no solo se caerá menos, sino que se acelerará el crecimiento por su acción antioxidante. 

> Prueba lo último, conoce nuestra peluquería ecológica Madrid

Si quieres ponerte en manos de las mejores profesionales y en una peluquería orgánica Madrid donde sabes que los productos y tratamientos se realizan siguiendo esta filosofía, valores y con productos veganos y eco, Rogelaine es tu nueva peluquería de confianza en el corazón de Madrid.

Los tiempos cambian y ahora puedes cambiar tú con ellos, dando el salto a una peluquería donde te sentirás más a gusto y como en casa, porque lo que más nos importa es tu salud; la salud de tu cabello. 

Además, siempre innovamos y nos actualizamos para que puedas probar aquí y con nosotras las últimas innovaciones en productos veganos y eco para el cabello, para que siempre estés al día y lo pruebes.

Te esperamos en nuestra peluquería ecológica Madrid. Consulta los tratamientos y precios sin compromiso, ¡te encantará!

Menú