ALERTA BEAUTY TREND: ESTA TEMPORADA SE LLEVA LA COLORACIÓN NATURAL CON BARROS Y LA AUTENTICIDAD EN EL CABELLO

LA TENDENCIA ACTUAL EN CABELLO CONSISTE EN RESALTAR LA NATURALIDAD DE LA BELLEZA A TRAVÉS DE SU PROPIA PALETA DE COLORES. ROGELAINE, FUNDADORA DE LOS 2 CENTROS ROGELAINE IMAGEN & LIFESTYLE NOS CUENTA TODO SOBRE LA COLORACIÓN CON BARROS PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A ESTA BEAUTY TREND.  Durante este año, en las tendencias de…
Leer Más
Mechas root beer y shatush

Mechas root beer y shatush

Cada año tenemos nuevas tendencias en cuanto a técnicas y mechas para el cabello. Y en 2018 – 2019 toca hablar de las mechas root beer y shatush. Son lo último de lo último y vienen pisando fuerte, así que si quieres descubrirlas, desde Rogelaine Imagen te ponemos al día. ¡Querrás tenerlas ya mismo en…
Leer Más

Las avarcas RIA están de aniversario. Lo celebramos en nuestro centro

Las avarcas RIA están de aniversario: 70 años calzando el verano por todo el mundo Seguramente estas cómodas Avarcas son nuestro calzado más representativo del verano que, desde la pequeña isla de Menorca, han dado la vuelta al mundo y están presentes en Australia, Sur América, Asia… Un calzado que nace de la necesidad de…
Leer Más

Saludamos a nuestros amigos premiados en los «Goya»

Ya que hablabamos de los Goya en nuestra entrada anterior, aprovechamos para  felicitar desde aquí a nuestro compañero David Casas Riesco, por el reconocimiento a su magnífico trabajo con el documental ‘Frágil Equilibrio’, premiado como mejor documental en los GOYA 2017. Nos sentimos lisonjeados de haber compartido experiencia con David Casas Riesco en ‘Los Encantados’, donde…
Leer Más

Entrevista con Laura Opazo del Canal Decasa

Esta semana hemos recibido al equipo de Laura Opazo, experta en shopping y presentadora de varios programas en el Canal Decasa. En esta ocasión, Laura que también es cliente de Rogelaine Imagen, nos trae a Teresa, la cual asesorará para un cita en la montaña. Pronto os contaremos cuando podréis ver la entrevista completa y…
Leer Más
Menú
error: Contenido protegido !!