Tratamiento para estrías en madrid

Combate las estrías

Nuestro Tratamiento para estrías en madrid utiliza una técnica no invasiva, que estimula la producción celular y de colágeno.

Genera la circulación de la sangre en las estrías mejorando su aspecto en hasta 80% según el caso, tanto en estrías rojas como en blancas.

El numero de sesiones es variable, según cada, normalmente el tratamiento se completa con 3 sesiones.

Resultados visibles desde la primera semana.

¿Quieres eliminar o reducir las estrías para siempre? En ese caso, quizás te interese contratar uno de los servicios estrella que ofrecemos en nuestro centro, en Rogelaine Imagen, un completo Tratamiento para estrías en Madrid.

Las estrías, ya sean blancas o rojas, son completamente anti estéticas. Muchas mujeres tienen complejo de tenerlas e incluso hay quienes se avergüenzan de ponerse en bikini, pero no debe ser considerado para nada un problema importante, sobre todo porque tiene fácil solución.

Son muchas las mujeres y los hombres que tienen estrías, y que surgen fruto de un estiramiento de la piel (por ejemplo durante el embarazo o cuando se engorda y se adelgaza). Por esa razón, durante este tiempo se recomienda una plena hidratación, para que no se produzcan. Pero si se llega tarde y las estrías ya son visibles, la solución pasa por un Tratamiento para estrías en Madrid.

En qué consiste el Tratamiento para estrías en Madrid

Existen tratamientos como la mesoterapia que pueden difuminar las estrías en gran medida. El tratamiento consiste en infiltrar principios activos que estimulan la producción de colágeno y reestructuran la dermis, por lo que consiguen penetrar en las capas más profundas de la piel.

En un par de sesiones los resultados empiezan a ser visibles. Además, no es doloroso y se puede aplicar en todas las zonas.

Asimismo, es importante tener en cuenta que, una vez aparecen, no se eliminan para siempre. Es decir, si son rojas, pueden irse en un 90%, pero si ya son antiguas, blancas, pueden mejorar en un 60 y un 80%, pero no se eliminan del todo. Aún así, las diferencias son notables, por eso es importante darle una oportunidad a este tratamiento para estrías en Madrid que te ofrecemos y recomendamos.

¿Por qué realizar el Tratamiento para estrías en Madrid?

Se lo recomendamos a todas las mujeres que de verdad tienen complejo por tener estrías y no son capaces de sentirse cómodas en traje de baño o en la intimidad con sus parejas. Si te sientes así, someterte a un tratamiento para estrías en Madrid podría darte mucha más seguridad y verte mejor contigo misma. Por eso es importante que lo tengas en cuenta.

Porque aunque siempre es mejor prevenir su aparición, si te han salido la única manera de reducirlas en la mayor medida de lo posible es sometiendote a un buen tratamiento para estrías en Madrid, ya que las cremas milagro no funcionan.

Pero por medio de este Tratamiento para estrías en Madrid, podrás disfrutar de unos resultados visibles en poco tiempo, para tener un cuerpo perfecto, con el que siempre has soñado y que realmente está debajo de tus estrías.

Nuestro Tratamiento para estrías en Madrid

Utiliza una técnica no invasiva, que estimula la producción celular y de colágeno.

Genera la circulación de la sangre en las estrías mejorando su aspecto en hasta 80% según el caso, tanto en estrías rojas como en blancas.

El número de sesiones es variable, según cada, normalmente el tratamiento se completa con 3 sesiones. Resultados visibles desde la primera semana.

Por medio del tratamiento para estrías en Madrid que encontrarás en Rogelaine Imagen, podrás eliminar tus estrías hasta en un 80% de la piel, tanto si son rojas como blancas, para que luzcas una figura envidiable.

Los resultados podrás apreciarlos desde la primera  semana. Así que si quieres reducir enormemente las estrías de la piel, te lo recomendamos.

Pide tu cita y prueba el tratamiento para estrías en Madrid que te ofrecemos desde Rogelaine Imagen. Ponte en manos de profesionales y déjate llevar para conseguir un cuerpo más sano, libre de impurezas y bonito.

Contacto

Calle Embajadores, 274. 28045 Madrid, SPAIN
Abiertos de Lunes a Sábados:
10:00 – 20.00 (No cerramos al medio dia).
Abiertos Domingos:
10:00 – 14.00 (Con cita previa).
Teléfono fijo:
91 527 37 24
Teléfono móvil:
640 220 729
Email:
info@rogelaineimagen.com
Calle Sierra de Atapuerca 62, Madrid 28050
Abiertos de Lunes a Sábados:
10:00 – 20.00 (No cerramos al medio dia).
Abiertos Domingos:
10:00 – 14.00 (Con cita previa).
Teléfono fijo:
912 559 902
Teléfono móvil:
637 232 884
Email:
info@rogelaineimagen.com
Formulario de contacto
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Si eres humano resuelve la operación: 25 - 10 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Menú