Pedicura, podología y uñas en Madrid

Servicio de uñas en Madrid con pedicura spa y podología incluido.

Prueba nuestro servicio de uñas en Madrid y disfruta de un relajante masaje en espalda y pies mientras te hacen la pedicura con esmaltado normal o permanente.

Profesionales brasileños, con experiencia y excelente trato.

Nuestras firmas: Opi, Masglo, Chanel, Dior, Colorama, Risqué…

Se recomienda consultar la disponibilidad para viernes y sábados.

¿Quieres disfrutar de unas uñas en Madrid perfectas? Si quieres tener unas manos cuidadas y bonitas, contratando el servicio de uñas en Madrid que te ofrecemos en Rogelaine Imagen, tendrás una apariencia mucho más cuidada desde el primer instante. Además, ofrecemos manicura y pedicura.

Cada vez son más las mujeres que deciden cuidarse. Y ya sea por la profesión o simplemente para verte más guapa cada día, es importante que luzcas unas uñas cuidadas y bonitas. ¿Pero cómo se consiguen?

Es habitual ver como nuestras clientas no tienen tiempo para arreglarse. Porque aunque pueda parecer que cuidar las uñas lleva apenas 5 minutos, no es suficiente, porque es importante tenerlas limadas, hidratadas y pintadas, para que estén bonitas y que así puedas lucir una apariencia estupenda.

Por lo que contratando el servicio de uñas en Madrid que ofrecemos, estarás lista en cuestión de minutos y podrás lucir unas manos de película. No importa si estás buscando algo cómodo y sencillo para el día a día como algo muy especial, ya sea para un evento, una fiesta o una boda, porque te haremos la manicura y la pedicura perfecta, para que quedes completamente satisfecha con el resultado.

Somos conscientes de que las manos son algo muy personal. No a todas las mujeres le gustan las uñas redondas, cuadradas, cortas, largas… por lo que siempre brindamos un servicio de uñas en Madrid personalizado, a gusto con el cliente, de cara a superar las expectativas.

¿Por qué contratar el servicio de uñas en Madrid?

Si estás interesada en contratar el servicio de uñas en Madrid, que sepas que en todo momento te pondrás en manos de las mejores profesionales. Contamos con un equipo altamente cualificado, con mucha experiencia y que adorar su trabajo,

algo que podrás apreciar en tus propias uñas.

Y es que en nuestro Centro de Estética y belleza Rogelaine Imagen siempre nos diferenciamos y tratamos a las clientas lo mejor que sabemos. Nos encanta mimarte, cuidarte y que quedes completamente contenta con el resultado final, para que confíes en nosotros para futuros eventos.

Además, mientras pruebas nuestro servicio de uñas en Madrid te daremos un masaje relajante en espalda y pies, para que vuelvas completamente nueva para tu casa. Por lo que si te interesa, te recomendamos que lo pruebes.

Por medio de este servicio de uñas en Madrid estarás siempre perfecta, aunque tengas imprevistos de última hora, porque no tendrás que perder el tiempo arreglando las uñas, ¡nosotros lo haremos por ti!

Uñas en Madrid a domicilio

En Rogelaine Imagen ofrecemos muchos servicios en nuestro centro y también a domicilio, ya que realizamos salidas. Por lo que si apenas tienes tiempo para desplazarte hasta el centro, no te preocupes, acudiremos a dónde nos digas para brindarte el mejor servicio de uñas en Madrid a domicilio.

Pide tu cita: te esperamos en Rogelaine Imagen

Prueba nuestro servicio de uñas en Madrid y disfruta de un relajante masaje en espalda y pies mientras te hacen la pedicura con esmaltado normal o permanente.

Te esperan los mejores profesionales brasileños, con experiencia y excelente trato. Para que disfrutes del mejor servicio posible y quedes completamente satisfecha con el resultado, para que repitas todas las veces que lo necesites y nos tengas a mano, siempre a tu disposición como profesionales de confianza.

Nuestras firmas: Opi, Masglo, Chanel, Dior, Colorama, Risqué… trabajamos con las mejores firmas para que la manicura y pedicura sean más duraderas y que nuestro servicio de uñas en Madrid siempre supere tus expectativas.

A pesar de que estamos siempre disponibles para ti, se recomienda consultar la disponibilidad para viernes y sábados.

Contacto

Calle Embajadores, 274. 28045 Madrid, SPAIN
Abiertos de Lunes a Sábados:
10:00 – 20.00 (No cerramos al medio dia).
Abiertos Domingos:
10:00 – 14.00 (Con cita previa).
Teléfono fijo:
91 527 37 24
Teléfono móvil:
640 220 729
Email:
info@rogelaineimagen.com
Calle Sierra de Atapuerca 62, Madrid 28050
Abiertos de Lunes a Sábados:
10:00 – 20.00 (No cerramos al medio dia).
Abiertos Domingos:
10:00 – 14.00 (Con cita previa).
Teléfono fijo:
912 559 902
Teléfono móvil:
637 232 884
Email:
info@rogelaineimagen.com
Formulario de contacto
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Si eres humano resuelve la operación: 23 + 13 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Menú