Alisado con keratina en Madrid

Efecto termoactivo

Efecto termoactivo:
El alisado con queratina se activa con el calor, lo que permite variar la textura siempre y cuando que se desee.

El mejor servicio de alisado con keratina en Madrid

¿Te gustaría probar el tratamiento de alisado con keratina en Madrid? En nuestra peluquería en Madrid, centro de estética y belleza ofrecemos este servicio, que sin duda alguna es uno de nuestros bestsellers.

Con el alisado con keratina en Madrid podrás conseguir un pelo liso sin dañar el cabello, en cabellos ondulados e incluso rizos. Además de conseguir una completa nutrición y reestructuración capilar, porque actúa de la raíz a las puntas.

Es una opción ideal si se busca conseguir un cabello saneado, para protegerlo de todo el daño provocado por el uso de planchas y secadores. Además, al estar más sano y liso, no tendrás que dedicarle apenas tiempo al peinado diario.

En cuanto a la duración del tratamiento de alisado con keratina en Madrid, es de aproximadamente 3 a 6 meses. Por lo que para su correcto mantenimiento, se recomienda hacerlo en estos intervalos de tiempo.

La luminosidad y el brillo estarán garantizados.

¿Qué es el alisado con keratina?

El alisado con keratina es un tratamiento capilar que permite el cambio de textura en el cabello (alisado o corrección de onda o rizo) de forma permanente mientras se realice el tratamiento. Nuestro alisado con keratina en Madrid se realiza por estilistas con experiencia y siempre previa análisis de su cabello.

Las propiedades físicas y mecánicas del cabello son dadas por los diferentes enlaces e interacciones químicas que se presentan en las cadenas de aminoácidos de la queratina; que éste sea liso u ondulado depende de la rigidez y dureza de sus enlaces.

Los procesos de cambio de forma son delicados y deben realizarse con mucho cuidado, tomando en cuenta la naturaleza del cabello para evitar la resequedad, degradación y fragilidad del mismo.

¿En qué consiste el alisado con keratina?

El alisamiento del cabello se basa en la ruptura, reorganización y formación de nuevos enlaces disulfuro.

El Alisado con keratina en Madrid o alisado brasileño (alisado progresivo) consiste en el reblandecimiento de los enlaces responsables por la forma del cabello (enlaces disulfuro), relajando la textura del pelo y facilitando el peinado además de prolongar su duración.

El alisado japonés aporta un alisado total de la fibra, de forma irreversible resultando en la mayoría de los casos en rotura y/o pérdida del cabello.

El alisado con queratina no siempre aporta el mismo efecto del alisado japonés,  principalmente en los cabellos afros, sin embargos sus resultados son muy satisfactorios,  tiene la ventaja de evitar la rotura total de los puentes resultando mucho más seguro y saludable para el cabello. El resultado es un cabello relajado, con movimiento, nutrido y sano.

Alisados de pelo en Madrid
Alisado con keratina en Madrid
¿Cuánto dura el alisado de keratina?

La duración del Alisado con keratina en Madrid dependerá de varios factores como el mantenimiento (tipo de productos que se use), épocas del año (en verano suele durar menos dado que el cabello está sujeto a mas lavados), calidad del agua y metabolismo de cada persona. Suele durar entre 2 y 3 meses.

Los resultados serán progresivos según la tipología, un cabello  puede pasar del tipo ‘C’ al ‘A’ en pocas sesiones o en algunos casos, en la primera sesión.

¿ Está recomendado a niños?

Disponemos de varios productos, lo que nos permite atender a todos los tipos de cabellos, desde niños a embarazadas, sus diferentes activos se adaptan a cualquier persona y textura de pelo.

Puedes ver el vídeo de alisado de keratina en Madrid y sus pasos en nuestro canal youtube.

Menú
error: Contenido protegido !!