Carta de servicios exclusivos

Organic candle · Velaterapia · Corte cauterizador · Bordado y Twist, corte terapéutico · Lifting capilar · Coloración natural con barros y plantas · Mechas balayage

Descubre (y luce) el cabello de tus sueños, perfecto para ti.

Interminables estudios técnicos, anatómicos, fisiológicos, metabólicos (psicológicos y emocional incluidos) sumado a la experiencia en peluquería nos ha permitido diseñar servicios exclusivos para la mayor satisfacción y comodidad de nuestros clientes.

Organic candle

Al encender la mecha la vela es fundida apareciendo el aceite caliente (no quema por no contener parafina), aromatiza la estancia. Técnicas de aplicación: Manual y vapor.

Velaterapia

La velaterapia relata sus primeros registros en el antiguo Egipto,  Cleopatra ya la utilizaba para mantener su característico bob recto e impecable. Muchos de nuestros abuelos o bisabuelos también recurrieron a la técnica de corte por cauterización.

Corte cauterizador

El corte con el sistema ThermoCut.
Preserva la naturaleza del cabello, ya que todo cabello está sano en su estado original.

Bordado y Twist, corte terapéutico

El fin de las puntas duplas.
Toda mujer odia las puntas duplas, además dan muy mal aspecto a la melena.

Lifting capilar

Presume de pelo más liso, cuidado y con las puntas perfectas.
Por fin las mujeres ya no necesitan cortar el pelo para sanearlo.

Coloración natural con barros y plantas

Coloración con barros. ¿En qué consisten los barros?
Los barros son coloraciones 100% orgánicas de hierbas maceradas que aportan color al cabello respetando su estructura natural y mejorando la fibra capilar.

Mechas balayage

La palabra balayage viene del verbo francés balayer, significa barrer o peinar. Es un método de coloración que trabaja la degradación de tonos en el cabello.

También conocida como handstyle, se trabaja a manos libres los mechones desde medios a puntas con un movimiento similar a barrer.

Te estamos esperando. Haz tu reserva desde aquí.

ROGELAINE IMAGEN

Contamos con cortes exclusivos realizados por Rogelaine que, a través de sesiones de coach, se realiza bajo un meticuloso método, innúmeros estudios sobre diferentes características y proporciones del cliente, como, por ejemplo, el visagismo, el test de color, la pnl e inteligencia emocional. El resultado es: Una melena o corte, diseñado totalmente a medida para ti, pensado para reafirmar tus virtudes y forma de ser.

En la misma categoría de cortes, en la carta de servicios exclusivos también podéis encontrar otras tres técnicas muy singulares de haircut y saneamiento capilar permanente (concierte un asesoramiento para ampliar la información).

Si lo que buscan es un cambio, el coaching de imagen es una herramienta diseñada para cambiar tu vida (para mejor, siempre, cuanto y hasta donde lo desees).

El legado del coach de imagen es dirigir y apoyar al cliente en su proceso, ayudándole a conocer, entender y cambiarse a si mismo en los puntos que sienta dicha necesidad.

El resultado es la reafirmación de personalidad, la unión de tu ‘yo’ interior con tu cuerpo expresado en tu mejor versión.

Para el cuerpo, directamente de las manos de la mayor esteticista de Brasil, Rogelaine ofrece dos técnicas innovadoras, con resultados inmediatos. La primera es un tratamiento para las estrías, que se realiza en un máximo de 3 sesiones y el segundo, el querido de todas las brasileñas, el drenodetox. Un circuito de técnicas manuales y de electroterapia unido a la potente acción de productos estimulantes, hará que tu metabolismo se acelere facilitando la reducción de peso y medidas. Resultado inmediato y sin efecto rebote.

Pídenos cita para más información.

Menú
error: Contenido protegido !!