Extensiones de pelo en Madrid

Extensiones de pelo natural, confección de prótesis y pelucas a medida.

¿Quieres cambiar tu imagen? ¿Alargar tu cabello? ¿Cambiar tu look de siempre?. Ven y déjate aconsejar, disponemos de todo tipo de extensiones, pelucas y postizos que realzarán tu imagen.

Extensiones de pelo en Madrid.

En nuestra peluquería encontrarás el servicio de extensiones de pelo en Madrid. Uno de los nuestros bestseller y enfocado a las mujeres que sueñan con lucir una larga melena durante un tiempo determinado, para siempre y un look de invitada perfecta para eventos. ¿Te ayudamos a conseguirlo!

En la actualidad, existen muchos tipos de extensiones, siendo las extensiones de queratina la técnica más convencional a la hora de colocar extensiones. Éstas se pegan cerca del nacimiento del pelo y son muy resistentes.

También existen las extensiones de click, que son las más sencillas de colocar (por medio de horquillas) y son de “quita y pon”, por lo que podrás ponerlas y quitarlas cuando quieras. Son ideales para recogidos o peinados esporádicos.

Otro de los tipos de extensiones más habituales, son las extensiones cosidas. Éstas se juntan al cabello mediante una trenza con el pelo natural y una cortina, situada al extremo de la extensión. Se suele realizar por medio de una aguja especial y es una técnica tradicional entre las mujeres africanas.

Por último, también existen las extensiones de grapas. Como indica su propio nombre, se fijan mediante grapas especiales para el pelo. Es una técnica que no daña el cabello pero es necesario realizar un mantenimiento, para que no se caigan.

Si bien es cierto que existen más tipos de extensiones en Madrid, pero estas son algunas de las principales técnicas y las más empleadas por las peluquerías.

En base a tu tipo de cabello y finalidad, nos encargaremos de proponerte un servicio de extensiones de pelo en Madrid, para que consigas el resultado deseado y siempre superando tus expectativas.

¿Por qué contratar extensiones en Madrid?

Si quieres hacer un cambio de look, las extensiones en Madrid son una de las soluciones más rápidas y eficaces. En cuestión de minutos podrás tener el pelo largo, brillante y lucir una melena 100% natural. Incluso podrás nuevos colores de pelo y estilos, sin arriesgarte y pudiendo volver atrás de inmediato.

Incluso si tienes un evento a la vuelta de la esquina y quieres ir perfectamente peinada, podrás optar por extensiones de pelo en Madrid para así conseguir el resultado deseado, sin que tengas que preocuparte por nada.

Así que tanto si quieres lucir una melena larga como un recogido muy especial, recuerda que ofrecemos un servicio profesional e integral, y te asesoraremos sin compromiso durante todo el proceso.

Por otro lado, también ofrecemos el servicio de confección de prótesis y pelucas a medida, para adaptarnos completamente a lo que necesites en todo momento.

Extensiones de pelo en Madrid también a domicilio

Si por cualquier motivo prefieres que te ofrezcamos este mismo servicio de extensiones en Madrid directamente en tu casa, siempre puedes contratar la modalidad de domicilio. Empleamos los mismos productos y trabajamos con la misma profesionalidad, para que disfrutes de las mayores comodidades posibles.

Ahorrarás tiempo y dinero en los desplazamientos, porque acudiremos a tu casa para ofrecerte este servicio de extensiones de pelo en Madrid, para así lucir esa melena con la que siempre habías soñado.

Así que si te interesa probarlo, simplemente tendrás que decirnos qué te apetece que te hagamos. Aunque nuestra coach y equipo de estilistas podrá encargarse de asesorarte, dándote ideas.

¿Quieres contratar el servicio de extensiones en Madrid? ¡Pide ahora tu cita! Acude de inmediato a nuestra Peluquería en Madrid o ya vamos nosotros a tu domicilio.

Menú
error: Contenido protegido !!