Bodas

Peluquería y maquillaje para novias en Madrid

Bodas – Rogelaine imagen – Novia
Peluquería y maquillaje para novias en Madrid

Uno de los compromisos más importantes que decidimos en nuestras vidas es el matrimonio. Por esa razón, en Rogelaine Imagen queremos mima a las novias y que estén más guapas y perfectas que nunca, gracias a nuestro servicio integral de peluquería para novias en Madrid y maquillaje para novias en Madrid.

Para las novias, desde la pedida de mano, durante la organización y principalmente el día de la boda es fácil ver cómo los nervios se afloran, son tantos detalles que se hacen grandes y lo único que necesitan es el apoyo incondicional y la profesionalidad de los que les ha confiado su trabajo en un día único y que no se acepta errores o fallos.

Es por ello por lo que Rogelaine se compromete al 100% con sus novias, desde la escucha activa a la adaptación de su servicio según las necesidades de cada novia, proporcionando satisfacción y confianza en ese día tan importante y único para cualquier mujer.

El maquillaje de novia perfecto es aquel en que la novia se sienta resplandeciente sin dejar de verse a sí misma, manteniendo su esencia y personalidad pero también es verdad que hay novias que tienen o buscan un estilo más sofisticado y necesitan un tono algo más subido para estar así a la altura del protocolo marcado para ese día.

Los maquillajes correctivos son ideales para ese ya que tratan de armonizar los rasgos y potencian la belleza natural de cada mujer.

Si te gustaría conocer los servicios que ofrecemos para novios (para él y para ella), pídenos cita para asesoramiento en bodas.

Tenemos packs especiales que incluyen desde la preparación de la piel, cabello, manos y pies a protocolos más personalizados diseñados a medida para ti, según tus necesidades y deseos para lucir sencillamente bella y empoderada no sólo el día de la boda sino en esa nueva fase de vida.

Todos los servicios de Peluquería y maquillaje para novias en Madrid incluyen una sesión de prueba realizada en el salón.

Posibilidad de atención a domicilio bajo petición previa.

Peluquería para novias en Madrid

En Rogelaine Imagen te ofrecemos el mejor servicio de peluquería para novias en Madrid. Si quieres llevar el peinado de tus sueños ese día, nuestro equipo de profesionales se encargará de que así sea. Haremos toda las pruebas que sean necesarias hasta que el resultado final te enamore…

Por lo que contratando el servicio de peluquería para novias en Madrid, te garantizas que estás en las mejores manos posibles, con auténticos profesionales que se van a encargar de que te veas más guapa y radiante que nunca.

Asimismo, siempre ofrecemos todas las ventajas y comodidades posibles para nuestras clientas, por lo que podrás venir hasta nuestra peluquería para novias en Madrid o bien, acudiremos a tu domicilio o a un hotel (dónde nos cites), para realizarte el servicio el día de tu boda.

Maquillaje para novias en Madrid

Queremos mimarte como novia y que estés perfecta en el día más especial de tu vida. Por esa razón, nuestro equipo de maquilladores profesionales se encargará de brindarte el mejor servicio posible de maquillaje para novias en Madrid.

Confiando en nuestro equipo para el maquillaje para novias en Madrid, te verás realmente perfecta en el día de tu boda. Haremos todas las pruebas necesarias hasta que quedes completamente encantada con el resultado, tanto si buscas una apariencia más natural como más llamativa.

Te garantizamos que el resultado superará tus expectativas. Por lo que ya estás tardando en llamarnos, ¡queremos conocerte y que acudas perfecta al altar!

Para contratar los servicios de peluquería para novias en Madrid y maquillaje para novias en Madrid es necesario pedir cita con suficiente antelación. ¡Llámanos y nos encargaremos de todo!

Contacto

Calle Embajadores, 274. 28045 Madrid, SPAIN
Abiertos de Lunes a Sábados:
10:00 – 20.00 (No cerramos al medio dia).
Abiertos Domingos:
10:00 – 14.00 (Con cita previa).
Teléfono fijo:
91 527 37 24
Teléfono móvil:
640 220 729
Email:
info@rogelaineimagen.com
Calle Sierra de Atapuerca 62, Madrid 28050
Abiertos de Lunes a Sábados:
10:00 – 20.00 (No cerramos al medio dia).
Abiertos Domingos:
10:00 – 14.00 (Con cita previa).
Teléfono fijo:
912 559 902
Teléfono móvil:
637 232 884
Email:
info@rogelaineimagen.com
Formulario de contacto
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Si eres humano resuelve la operación: 19 + 9 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Menú