Nuestra carta de alisados de pelo en Madrid

Alisado con keratina · Alisado Francés · Alisado hialurónico · Taninoplastia / Alisado orgánico · Alisado láser

SERVICIOS
Alisados de pelo en Madrid

Alisado con keratina

Alisado Francés

Alisado hialurónico

Taninoplastia / Alisado orgánico

Alisado láser

Te estamos esperando. Haz tu reserva desde aquí.

Salón ecológico y centro de tratamientos estéticos orto-moleculares:
drenodetox, bioterapias, tratamiento para estrías, etc…

La  nueva cultura de color y tratamientos capilares en Rogelaine Imagen Alisados de pelo en Madrid, ofrece una técnica innovadora que aporta color y nutrición al cabello sin dañarlo, respetando su estructura natural y mejorando la fibra. La verdad está en los resultados.

Realizamos tratamientos capilares,  faciales y corporales con resultados reales y saludables. Tratamientos orgánicos  100% naturales, sin agresión, sin derivados de petróleo, sin siliconas… con sustancias biológicas y agua biopolar.

Además evitamos el daño que las coloraciones capilares producen en el cabello y cuero cabelludo. Resultados reales a nivel celular y no solo visuales.

El agua biopolar, es un tipo de agua, elaborada por un equipo de científico, que trasmite información a nivel celular, para corregir las principales alteraciones de nuestra piel y cabello. Técnica absolutamente innovadoras con resultados espectaculares, duraderos y satisfactorio.

Tratamientos únicos en España, servicio exquisito y trato inmejorable. Pida ya su cita y déjese asesorar por nuestros técnicos en imagen personal. Rogelaine Imagen, Alisados de pelo en Madrid.

Menú
error: Contenido protegido !!