Tratamiento con keratina en Madrid

Tratamiento de recuperación capilar

El pelo deshidratado es un problema para la mayoría de las mujeres. Tratamiento de recuperación capilar.

¿Qué es el Tratamiento con keratina en Madrid?

Es el tratamiento de recuperación capilar más eficaz que hay en el mercado. Actúa como un blindaje en el cabello, cerrando las puntas abiertas y sellando la cutícula. El sellado protegerá el cabello de los factores externos a la vez que creará una película hidrofóbica haciendo que el cabello no se altere con la humedad.
Este procedimiento trata el cabello de dentro hacía fuera, lo que aumenta la resistencia eficazmente y ayuda a reducir el encrespado

El servicio más demandado en nuestro salón son los alisados, los Tratamiento con keratina en Madrid y las mechas balayage.

¿Cómo funciona el tratamiento con keratina?

El tratamiento de queratina actúa como un nivelador de porosidad, igualando la cutícula (superficie mas externa del cabello) y re-alineando la estructura interna del cabello,  reconstruyendo los puentes cistínicos, responsables por la textura, fuerza y resistencia de la melena. El brillo y suavidad deriva del buen estado de la cutícula del cabello.

“Al contrario de lo que se imagina, el deterioro de la fibra capilar no está únicamente relacionado a procesos químicos. 

Los  factores externos como el sol y la contaminación, el uso sin moderación de planchas y secadores o incluso la saturación de productos cosméticos también ocasiona la des-naturalización de la fibra.

Otras causas del problema podrían estar relacionadas con la alimentación, estado emocional, hormonal o metabólico.”

Tratamiento con keratina en Madrid

Cada día nos llegan clientes con las melenas deterioradas por procesos químicos o físicos. Es importante escucharles con mucha atención para determinar el estado en que se encuentra el cabello. Este es el primer paso para recomendar el servicio más adecuado.

La porosidad de la fibra es una propiedad del cabello. El nivel de porosidad es determinado por diferentes causas, desde la textura y grosor del cabello a factores externos como el exceso de calor, cosméticos o procesos químicos que se realice. 

Es extremamente importante que el profesional tenga, además de buena técnica de brushing (peinado) y cauterizado (planchado), conocimientos técnicos y entiendan los procesos capilares.

¿Por qué elegir nuestro Tratamiento con keratina en Madrid?

Uno de los servicios más demandados en nuestra peluquería es el tratamiento con keratina en Madrid. Pero… ¿Por qué hacerlo en Rogelaine Imagen?

En nuestro centro somos conscientes de la keratina con el tiempo se debilita, haciendo que el cabello se encrespe. Es por esa razón por la que estos tratamientos pueden reparar el cabello en gran medida.

Se trata de un tratamiento recomendable para los cabellos debilitados, secos y sin brillos. En este caso, no hay que relacionarlo con el alisado, ya que el objetivo principal de este tratamiento con keratina en Madrid que ofrecemos, es conseguir un efecto reparador.

Es importante probarlo y repetirlo cada cierto tiempo, sobre todo cuando el cabello muestre signos de apagado. Por esa razón, debe hacerse en una peluquería en Madrid de confianza y que cuente con un equipo de profesionales, altamente cualificados, para que puedan ejecutar el servicio con éxito y ofreciendo resultados.

Y es que por medio de este tratamiento con keratina en Madrid podrás lucir un cabello con más vitalidad y brillante. Podrás presumir de una melena más hidratada, dejando a un lado el encrespamiento.

Recuerda que la duración media estimada es de entorno a 3 meses, por lo que cada cierto tiempo deberás repetir este tratamiento con keratina en Madrid para mantener su efecto. Pero al menos, podrás olvidarte de lidiar con el mal tiempo, ya que nada afectará a tu cabello.

Así que si deseas contratar este tratamiento con keratina en Madrid o solicitar más información sin compromiso, no olvides que somos tu centro de estética, belleza y peluquería en Madrid de confianza. ¡Pide cita!

Contacto

Calle Embajadores, 274. 28045 Madrid, SPAIN
Abiertos de Lunes a Sábados:
10:00 – 20.00 (No cerramos al medio dia).
Abiertos Domingos:
10:00 – 14.00 (Con cita previa).
Teléfono fijo:
91 527 37 24
Teléfono móvil:
640 220 729
Email:
info@rogelaineimagen.com
Calle Sierra de Atapuerca 62, Madrid 28050
Abiertos de Lunes a Sábados:
10:00 – 20.00 (No cerramos al medio dia).
Abiertos Domingos:
10:00 – 14.00 (Con cita previa).
Teléfono fijo:
912 559 902
Teléfono móvil:
637 232 884
Email:
info@rogelaineimagen.com
Formulario de contacto
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Si eres humano resuelve la operación: 23 + 5 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Menú