Coach de imagen

¿Es posible causar una buena impresión comunicándose a través de la image para alcanzar metas? La respuesta es, Sí.

Rogelaine, tu Coach de imagen en Madrid.

¿CÓMO CONSEGUIR UNA IMAGEN VERDADERA Y SOSTENIBLE? 

El estilo o imagen personal está formado por 3 dimensiones: interior, cuerpo e imagen. 

  • El interior se compone por nuestros valores, las metas que marcamos, nuestras aspiraciones y deseos, es nuestra esencia, lo que realmente somos. 
  • La belleza física (cuerpo) es la representación de nuestro biotipo, la forma o estilo de vida que llevamos. Según la teoría somatotípica, el psicólogo William Herbert Sheldon asociaba, en los años 40, los tipos de cuerpos con tipos de temperamento. 
  • La imagen (externa) es la que tiene más peso hoy en día porque es lo que los demás perciben, la apariencia física, el vestuario, la forma en la que nos comportamos, el cabello… Es el espejo del contenido interno. 

El proceso del coaching de imagen es el acceso a lo más profundo de uno mismo. Ese acceso es el objetivo y el camino para la creación de una imagen coherente, sostenible y potente como resultado de la fusión de las tres dimensiones del ser’.

Presentamos nuestro nuevo servicio de Coach de imagen en Madrid.

CLAVES PARA DESCUBRIR TU IDENTIDAD PERSONAL 

No existe estilo sin autoconocimiento. Podemos preparar una lista con gustos, preferencias y metas, esta información proyectará quien somos realmente plasmando en un papel lo que buscamos transformar o crear, siempre a partir de lo que somos. Podemos hacer una lista de cualidades y habilidades más sobresalientes, aquello que nos gusta de nuestro ser, de nuestro cuerpo, situaciones o experiencias que nos hacen sentir bien y felices. Por último, idealizar un plan de acción apoyándonos en nuestros sueños y metas a corto, medio y largo plazo en todas las áreas de nuestra vida, esa deseada nueva imagen deberá ser ante todo congruente con esas proyecciones. 

La identidad personal como origen y las metas como objetivo es el camino que trilla el proceso de coach de imagen. 

En general tu imagen personal debe estar en consonancia contigo y con tu edad evitando así una imagen anacrónica’.

Desde el momento en que tomamos la decisión de cambiar algo en nosotros, la acción, nuestras metas y estrategias para alcanzarlas, la constancia y el autoconocimiento, son herramientas empoderadoras para expresarnos tal y como nos gustaría; y éstos son algunos de los pasos que recoge el proceso de coaching de imagen. 

Muchas veces buscamos un canon de belleza desconociendo el gran potencial que tenemos. Variadas técnicas como el visagismo, la colorimetría, el estilismo, la estética e, incluso, la medicina estética, pueden ayudar a mejorar nuestra imagen, pero sin lugar a duda, ninguno de esos cambios no tiene sentido si no nos aceptamos y amamos tal y como somos.

Gracias a nuestro servicio Coach de imagen en Madrid, te ayudamos a conseguir tus metas.

Menú
error: Contenido protegido !!