Rogelaine Imagen, tu peluquería en Madrid

Alisados · Tratamientos · Extensiones · Servicios exclusivos

NUESTROS SERVICIOS DE PELUQUERÍA

Bienvenido/a a Rogelaine Imagen, tu peluquería en Madrid profesional y de confianza. En nuestra peluquería de autor te ofrecemos los servicios más selectos, para que disfrutes de un cabello diez, sano y brillante.

¿Qué te ofrecemos? Una carta de alisados, de tratamientos, de extensiones y de servicios exclusivos. Queremos que tengas el cabello de tus sueños, que no te conformes, y por esa razón trabajamos con mimo el pelo de cada una de nuestras clientas para que el resultado siempre supere las expectativas.

Carta de alisados

Alisado con keratina · Alisado Francés · Alisado hialurónico · Taninoplastia / Alisado orgánico · Alisado láser

Carta de tratamientos

Botox capilar · Tratamiento con Keratina · Tratamiento con Argan · Nanoplastia

Carta de servicios exclusivos

Organic candle · Velaterapia · Corte cauterizador · Bordado y Twist, corte terapéutico · Lifting capilar · Coloración natural con barros y plantas · Mechas balayage

Extensiones

Extensiones de nudo · Extensiones de quita y pon

No somos un salón de peluquería más, porque también ofrecemos el servicio de asesoramiento integral, por lo que por medio del servicio de coaching podrás saber qué tipo de corte o de color son los más favorecedores según tu rostro.

A través de nuestra peluquería en Madrid podrás hacer realidad todos tus sueños y verte guapísima, gracias al cuidado del cabello en nuestro centro de belleza. Porque si sueñas con tener el pelo liso, por medio de nuestra carta de alisados podrás acceder a los mejores tratamientos para tu cabello, siendo cero nocivos para la salud del mismo y consiguiendo una belleza natural.

Queremos que disfrutes de un cabello sano, brillante y envidiable, por lo que siempre nos encargaremos de ofrecerte el servicio mas exclusivo y los mejores productos.

En Rogelaine Imagen somos conscientes de que muchas clientas necesitan someterse a tratamientos para el cabello. Por lo que somos especialistas en ofrecer algunos como el de botox capilar, tratamiento con keratina, con argan o nanoplastia, enfocados a las distintas necesidades de los clientes.

Por otro lado, también contamos con el servicio de extensiones, para que puedas disfrutar de un cabello más largo siempre que te apetezca, probar distintos tonos (para ver con cuál te sientes más cómoda) e incluso extender los recogidos. Por lo que todo son ventajas.

Asimismo, por medio de nuestra carta de servicios exclusivos podrás ir siempre a la última con las tendencias en cortes, mechas y tintes que vienen pisando fuerte cada año. En Rogelaine Imagen, tu peluquería, nos estamos reciclando siempre para estar al día de todo lo nuevo.

Rogelaine Imagen
¿Por qué elegirnos como peluquería en Madrid?

Cuando hablamos de “peluquería en Madrid” o buscamos estas palabras en Google, automáticamente aparecen muchas opciones, por lo que resulta complicado elegir entre todas las disponibles. Sin embargo, si quieres poder disfrutar de un asesoramiento y ver qué te favorece más, recuerda que en este ámbito somos expertos y podremos asesorarte con confianza y garantías.

Utilizamos los mejores productos para cuidar a tu cabello y brindarte los mejores resultados posibles, para que quedes satisfecha, repitas y nos recomiendes, porque una sonrisa de nuestras clientas siempre es nuestra máxima prioridad. Por esa razón, queremos diferenciarnos como peluquería, ofreciendo un servicio más de “autor” y exclusivo, con los mejores servicios.

Asimismo, el precio nunca será un problema y no queremos que suponga una barrera para nuestros clientes. Por esa razón, disponemos de distintas cartas de servicios y tratamientos y con precios más o menos económicos, para todos los bolsillos y en base a las distintas necesidades de las personas.

Y debido a que queremos que cada paso por nuestra peluquería sea un auténtico momento de placer y de lujo para ti, te ofrecemos un servicio exquisito y un trato inmejorable en todo momento. No echarás nada en falta y solo podrás disfrutar de la experiencia, deseando repetirla.

Te estamos esperando. Haz tu reserva desde aquí.

Salón ecológico con productos orgánicos y centro de tratamientos estéticos orto-moleculares: drenodetox, bioterapias, tratamiento para estrías, etc…

La nueva cultura de color y tratamientos capilares en Rogelaine centro de Peluquería situada en Madrid, ofrece una técnica innovadora que aporta color y nutrición al cabello sin dañarlo, respetando su estructura natural y mejorando la fibra. La verdad está en los resultados.

Somos el salón de belleza de referencia de Madrid, realizamos los mejores tratamientos capilares, faciales y corporales con resultados reales y saludables. Tratamientos orgánicos 100% naturales, sin agresión, sin derivados de petróleo, sin siliconas… con sustancias biológicas y agua biopolar.

Además evitamos el daño que las coloraciones capilares producen en el cabello y cuero cabelludo. Resultados reales a nivel celular y no solo visuales.

El agua biopolar, es un tipo de agua, elaborada por un equipo de científico, que transmite información a nivel celular, para corregir las principales alteraciones de nuestra piel y cabello. Técnica absolutamente innovadora con resultados espectaculares, duraderos y satisfactorios.

Por estas razones debes probar los tratamientos que ofrecemos, porque sólo empleamos los mejores productos, seguros y con resultados altamente cualificados y probados. Conseguiremos superar tus expectativas.

Somos de las mejores peluquerías en Madrid, descubre nuestro salón de belleza y pide tu cita.

No queremos que te conformes, por esa razón en nuestro centro te ofrecemos el mejor servicio de belleza capilar. Queremos cuidar tu cabello cada mes, sorprenderte con nuevos cortes, colores, color mediante barros, peinados para el día a día, para eventos, para bodas, cuidado capilar, melenas de fantasía, rutina de cuidado, productos de calidad, servicios de coloración y las mejores técnicas de color, con atención personalizada… ¡siempre irás perfecta y a la última!

Es importante que tengas a mano uno de los mejores salones de peluquería que consiga sacar lo mejor de ti, para destapar todo tu potencial. Pero sobre todo, porque trabajamos para cuidar tu cabello y ofrecerte sólo los mejores productos, cero agresivos.

Así que no dudes en consultar todos los servicios a la carta que ofrecemos, así como tratamientos, porque seguro encontrarás lo que necesitas. E incluso puedes llamarnos y preguntarnos, para que podamos confirmarte si ofrecemos el servicio de peluquería que estás buscando.

Tratamientos únicos en España, servicio exquisito y trato inmejorable. Pida ya su cita y déjese asesorar por nuestros técnicos en imagen personal.

Menú