Blog
No hay comentarios

‘UN SPA PARA MI MELENA’, POR FAVOR

¿QUÉ BUSCAN HOY EN DÍA LAS CLIENTAS EN UN SALÓN DE BELLEZA? ¿VAN A LA PELUQUERÍA A HACERSE LAS MÍTICAS MECHAS O BUSCAN UN PLUS? ROGELAINE, FUNDADORA DEL CENTRO ROGELAINE IMAGEN & LIFESTYLE DESVELA HACIA DONDE SE DIRIGE EL UNIVERSO CAPILAR. 

En el centro de Rogelaine utilizan técnicas convencionales y exclusivas para recuperar y revitalizar el cabello gracias a tratamientos formulados con materias primas naturales, orgánicas y convencionales. La combinación personalizada de los tratamientos aporta resultados altamente eficaces capaces de restaurar y promover la salud natural del cabello. 

El primer paso de todos sus protocolos es el reconocimiento de las necesidades individuales; cada cabello es único y requiere cuidados personalizados en función de las necesidades del cliente. Si algo caracteriza a este salón de belleza es el equilibrio y respeto de cada tipología capilar. 

Con una alquimia única, el objetivo de los tratamientos cuidadosamente desarrollados por Rogelaine es dejar las melenas saludables y brillantes, devolviendo su naturaleza perdida por procesos químicos y externos – tanto por factores mecánicos como medioambientales –. 

La carta de tratamientos varía en función de la época del año. En verano, los servicios más demandados son los tratamientos que preparan la melena para lucir saludable en la playa, además de preparar o recuperar el cabello tras la exposición solar y sumersión al cloro y la sal. 

Entre los tratamientos mas solicitados, están los combos de plex, hidrataciones, baños de aceites y sellados de cutícula, así como el botox y los energizantes, siendo éstos últimos ideales para cabellos débiles y con tendencia a caída y/o rotura. 

Así como cuidamos nuestro cuerpo, mente y alma, debemos ampliar nuestros hábitos hacia la salud capilar. La evolución de la belleza de los cabellos marca un cambio de una generación que antes acudía a los salones por cambios estructurales (químicos); y ahora, cuando las visitas y consultas van dirigidas al cuidado, mantenimiento y recuperación de la melena’, explica Rogelaine. 

ROGELAINE IMAGEN & LIFESTYLE 

Situado en Embajadores, 274 (Madrid), este salón de belleza integral enfocado al bienestar está capitaneado por Rogelaine, coach brasileña de imagen con experiencia en todos los sectores que comprenden la estética y el cuidado personal. Allí ofrecen una amplísima variedad de técnicas respetuosas con la particular naturaleza de cada melena, además de tratamientos estéticos ortomoleculares. Cada una de estas propuestas es resultado de un estudio pormenorizado de las características de los clientes con la idea de potenciar su personalidad.

Menú
error: Contenido protegido !!