Blog
No hay comentarios

Coloración con barros, 100% natural

En nuestra carta de servicios exclusivos encontrarás la coloración con barros, un tinte para el cabello 100% natural. ¿Pero conoces en qué consiste y todas sus ventajas?

Coloración natural en Madrid

Si deseas contratar los servicios de coloración natural en Madrid, que sepas que desde Rogelaine Imagen lo ofrecemos y contamos con el mejor equipo de profesionales, por lo que el resultado será inmejorable.

Coloración con barros

La coloración con barros es una tendencia que ha venido para quedarse. Es una alternativa al tinte convencional y que consiste en la mezcla de hierbas, plantas, flores y especias, que junto con agua caliente dan lugar a una pasta tipo arcilla.

Cada vez empieza a gustar más esto de los tintes naturales en Madrid, debido a que es muy óptimo para las mujeres que tengan el cuero cabelludo sensible, que buscan un efecto más natural o bien, que tienen una conciencia ecológica muy marcada y prefieren todo lo que sea natural. Por estas razones, los tintes con barros están completamente en auge.

¿En qué consisten los barros?

La coloración con barros es un proceso 100% orgánico en el que se utilizan hierbas maceradas capaces de aportar color al cabello. Y supone muchas ventajas en comparación con el convencional, debido a que el tinte no se pierde con los lavados ni altera el color natural del cabello, e incluso aporta hidratación y fibra, siendo todo ventajas.

No es casualidad que la coloración natural en Madrid sea uno de los servicios más interesantes a la vez de exclusivos que muchas peluquerías y centros de estética especializados ya están empezando a ofrecer a sus clientas. Porque son tintes naturales en Madrid, compuestos por maderas, flores, algas, tierras y extractos de plantas.

La coloración con barros o tintes con barro supone muchos beneficios, debido a que no dañan el cabello ni cambian el color natural. Asimismo, elimina los residuos del cabello, el encrespado y le aporta volumen y brillo. Todo esto pudiendo elegir entre una amplia gama de colores naturales y con unos resultados más duraderos.

¿Quién puede someterse a la coloración con barros?

Es un procedimiento recomendado para todos los tipos de cabellos. No existen restricciones de ningún tipo, salvo que debe aplicarse al menos 2 veces al año para poder mantenerlo en las mejores condiciones. Y en general, no salen raíces.

E incluso si tienes problemas de caída de cabello, cuero cabelludo debilitado, grasa, caspa o algunos tipos de alopecia, te vendrá bien para prevenirlos e incluso tratarlos.

Coloración con barros

¿Por qué contratar el servicio de coloración natural en Madrid?

Está pensado para cualquier persona que quiera probar una alternativa al tinte de siempre, por lo que puede ser tu primer tinte o no. Por lo que si tienes dudas acerca de contratar el servicio de coloración natural en Madrid, que sepas que está en auge y que cada vez más mujeres lo prueban.

Al tratarse de un producto natural, en vez de dañar el pelo como lo harían los tintes, consigue revitalizar y proteger el cabello, además de cuidarlo. Asimismo, los resultados son más duraderos que el color convencional, por lo que te durará más tiempo y con que vayas 2 veces al año a la peluquería para mantenerlo te será suficiente.

Por lo que si te gusta lo natural y lo ecológico, seguro que quieres darle una oportunidad a la nueva tendencia que viene pisando fuerte con los tintes naturales en Madrid. Además, siempre puedes probarlo y si no te convencen los resultados, volver al tinte clásico.

Los técnicos de Rogelaine Imagen son referencia en España en coloración capilar con barros. Pregúntanos sin compromiso, responderemos todas tus dudas.

Menú
error: Contenido protegido !!