Blog
No hay comentarios

Drenaje linfático en Madrid

El drenaje linfático es uno de los tratamientos más demandados en cuanto a estética corporal. Por lo que si estás buscando el servicio de drenaje linfático en Madrid, te damos la bienvenida a Rogelaine Imagen. Pero antes, ¿tienes claro en qué consiste y cuáles son sus ventajas y beneficios? Lo descubrimos:

El mejor servicio de drenaje linfático en Madrid

El drenaje linfático en Madrid es un tipo de masaje que se aplica en el sistema circulatorio, para movilizar los líquidos y así favorecer la eliminación de sustancias, que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Una de las principales aplicaciones del drenaje linfático Madrid es la retención de líquidos, aunque también tiene otros usos como eliminación de celulitis, piernas cansadas, problemas de circulación, edemas, etc.

En Rogelaine Imagen ofrecemos el mejor servicio de drenaje linfático de Madrid. Contamos con el mejor equipo de profesionales y años de experiencia nos avalan. Por lo que estarás poniéndote en las mejores manos.

Beneficios del drenaje linfático Madrid

En cuanto a los beneficios del drenaje linfático en Madrid, destacamos:

  • Reduce la inflamación
  • Actúa como un sedante sobre el dolor
  • Contribuye a la reabsorción de los líquidos
  • Tiene un efecto de relajación en la piel
  • Favorece la circulación de la sangre

A mayores de las aplicaciones anteriormente mencionadas, otra de las ventajas de someterse al drenaje linfático en Madrid, tiene que ver con la aparición de las bolsas y de las arrugas en la piel, ya que favorece la circulación de la sangre impidiendo que éstas se formen.

Otro de los usos más destacados, tiene que ver con los procesos postoperatorios de intervenciones de cirugía estética. Puede curar los tejidos y evita la formación de edemas. Asimismo, reduce la inflamación, el dolor y disminuye la cicatriz. Por lo que sus usos son abundantes, de ahí a que sea tan buscado.

Drenaje linfático en Madrid

¿De qué forma ofrecemos el servicio de drenaje linfático Madrid?

En nuestro centro de estética ofrecemos el servicio de Drenodetox. Este tratamiento drenodetox es un circuito de técnicas compuesto por varias etapas y dónde incluimos el drenaje linfático.

De entre sus etapas, en la primera fase se prepara la piel y se aplica una sesión con ultrasonidos de alta potencia. En la segunda masaje, se ejecuta un masaje manual, seguido de la termoterapia con drenaje y también fangoterapia. Por lo que consiguiente, se aumenta el gasto calórico del cuerpo y se consigue reducir peso y medidas de manera casi instantánea.

Se trata de un tratamiento que recomendamos a todas las personas, pero sobre todo para quienes necesitan resultados rápidos y sin ningún tipo de riesgo. Además, te sorprenderá conocer que es el más solicitado por las famosas de Brasil, debido a que los resultados son visibles independientemente del tipo de cuerpo, pero ayuda seguir una dieta equilibrada.

Por qué contratar drenaje linfático

Si tienes dudas acerca de si el servicio de drenaje linfático en Madrid es para ti, te invitamos a revisar uno a uno los beneficios anteriormente mencionados. Pero también puedes acudir a nuestro centro y nos encargaremos de asesorarte sin compromiso sobre los tratamientos que mejor se ajusten a lo que necesitas.

Así que si quieres contratar el servicio de drenaje linfático en Madrid, en nuestro centro lo ofrecemos y con suma profesionalidad, para que el resultado supere siempre tus expectativas.

Lo ofrecemos en toda la Comunidad de Madrid e incluso podemos desplazarnos a tu domicilio. Asimismo, también a otras de las principales ciudades de España.

Llámanos ahora, pide tu cita y prueba el tratamiento de drenodetox, con drenaje linfático Madrid, y disfruta de un cuerpo diez. ¡Te esperamos!

Menú
error: Contenido protegido !!