Peluquería, Tendencia
No hay comentarios

Mechas root beer y shatush

Cada año tenemos nuevas tendencias en cuanto a técnicas y mechas para el cabello. Y en 2018 – 2019 toca hablar de las mechas root beer y shatush. Son lo último de lo último y vienen pisando fuerte, así que si quieres descubrirlas, desde Rogelaine Imagen te ponemos al día. ¡Querrás tenerlas ya mismo en tu pelo!

¿Qué son las mechas root beer y shatush?

En primer lugar, el root beer es lo que necesitas si tu cabello es oscuro. Es un tono entre chocolate y canela que hará más clara tu melena sin necesidad de someterte a una coloración agresiva, dando como resultado un cabello muy natural. Además, podrás lucirlo con mechas, en un balayage o bien con un baño de color. Así que si eres castaña oscura y quieres apostar por algo muy natural y favorecedor, te encantará sumarte a esta tendencia.

Por otro lado, también tenemos las mechas shatush. Todo parece indicar que serán la técnica estrella que veremos en los próximos meses. Se definen como una versión similar pero más sofisticada respecto a las californianas. Dan a la melena una luz con reflejos de color pero con aspecto natural. Además, se aplican de forma sutil, evitando el efecto raíz, por medio de matices más claros a partir del color original. Por lo que pueden lucirlo rubias, morenas…

Estas son las principales tendencias de peluquería en 2018-2019, tanto en mechas como en técnicas de color, por lo que podrás lucir una melena bonita y a la moda solo con que lo pidas en nuestro centro. Porque nuestras profesionales siempre se están reciclando con lo último, para que disfrutes de un resultado diez.

Mechas root beer y shatush

Mechas root beer y Shatush en Madrid

Si quieres poner las mechas root beer o bien las shatush, solo tendrás que pasarte por nuestra peluquería de Madrid para que lo realicemos. Además, también ofrecemos el servicio a domicilio, por lo que si te interesa, solo tendrás que llamarnos y concertar una cita.

Contamos con un equipo profesional que te aplicará las mechas, para que quedes contenta con el resultado y repitas siempre que te apetezca.

¿Qué mechas elegir?

Depende de lo que te apetezca. Si quieres un cambio de look, las mechas root beer y shatush son perfectas para ti. Aún así, depende de tu tipo de pelo, color y de lo que te apetezca.

  • Si tienes el cabello oscuro, puedes probar con las root beer o las shatush.
  • Si lo tienes claro, sin duda alguna la técnica de shatush será un acierto.

Todo depende de lo que te apetezca probar. Porque hay muchos otros estilos o técnicas que podríamos aplicar para lograr el resultado deseado, son igualmente tendencias y muchas chicas lo piden. Por ejemplo: Balayage, bronde, rose gold, ice blonde, ombré, blorange… hay muchas opciones y cada año surgen nuevas, por lo que podrás ir experimentando equis tiempo con ellas.

¿Las mechas root beer y shatush dañan el cabello?

No. Si se aplican productos de calidad y de la manera adecuada, no van a dañar en absoluto el cabello. Por eso es importante que deposites tu confianza en un centro de estética o peluquería profesional, que cuente con un buen equipo y que utilice productos buenos, para que los resultados siempre superen los esperados.

Así que si te apetece probar un cambio de look y experimentar con las mechas root beer y shatush, recuerda que te esperamos en nuestra peluquería de Madrid, Rogelaine Imagen, o incluso podemos ir a domicilio.

Si te ha quedado alguna duda sobre las mechas root beer y shatush, solo nos la tienes que formular en los comentarios o bien llamarnos para pedir tu cita.

Menú
error: Contenido protegido !!