Blog
No hay comentarios

Ritual orgánico con vela

En esta época del año son muchos los factores externos que provocan que nuestro cabello se reseque y deje de brillar.

Lo mejor es siempre pasar por tu salón habitual tras las vacaciones para empezar el nuevo curso con una melena sana y cuidada. Recuperar el brillo y la suavidad del cabello no es fácil, pero hay productos que te ayudarán a conseguirlo de manera más eficaz.

La sequedad de nuestro cabello es el principal problema que tenemos, además de otros problemas como la debilidad del pelo, que hará se rompa con más facilidad, y la pérdida de suavidad y brillo.

Para lucir una bonita melena te hemos preparado una selección con los mejores Rituales Orgánicos para recuperar el cabello con productos BIO compatibles utilizando ingredientes de derivaciones naturales y orgánicas alcanzando un justo equilibrio entre naturaleza y ciencia sin cambiar el resultado.

Ritual orgánico con vela

En Rogelaine Imagen encontrarás una amplia variedad de productos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu tipo de pelo o el que mejor solución dé a tu problema. Desde tratamientos hidratantes y nutritivos, keratinas orgánicas, coloración con barros hasta volumizantes.

Los Rituales Orgánicos tienen como característica principal el hecho de utilizar ingredientes de origen vegetal que no son agresivos para tu cabello y que le aportan las propiedades necesarias para cuidarlo y tratarlo de la manera más natural.

Podrás probar el Ritual Nutritivo y el Ritual Antiage. ya que son algunas de las opciones que recomendamos para recuperar el cabello después del verano.

El Ritual Nutritivo Ritual Organic Candle no es sólo un ritual de belleza, es una experiencia, un mar de sensaciones. La vela orgánica desprende agradables aromas perfumados y frescor marino, es un tratamiento a base de aceite 100% puro de jojoba para una nutrición profunda del cabello seco y opaco, por lo que es ideal para tratar nuestro pelo a la vuelta de vacaciones. Este ritual reparará la cutícula y reforzará toda la estructura de tu cabello dejándolo hidratado, suave, luminoso y lo que es más importate: sano.

Por otro lado, el Ritual Antiage es un tratamiento multiprotector que aporta una reestructuración profunda, ideal para el cabello tratado químicamente. Gracias a un cóctel de vitaminas y proteínas reestructura y da las substancias antioxidantes necesarias para conseguir un cabello más elástico con cuerpo y volumen. Los ingredientes principales de este ritual son: zumo de arce, ginseng, lavanda, pino pumillo, yuca, aceite de babassu, harina de guar, proteínas de trigo, proteínas de arroz, aceite de oliva BIO, aceite de sésamo, vitamina E y soja.

Menú