Blog
No hay comentarios

Tratamientos y alisados con keratina

¿Sueñas con tener el pelo liso? ¿Más sano y brillante? De ser así, seguro que alguna vez te ha entrado curiosidad por probar los tratamientos y alisados con keratina. Porque si no quieres pasar horas con la plancha o el secador, con esta alternativa podrás disfrutar de un alisado duradero y sin dañar el cabello. ¡Son todo ventajas!

Tratamientos y alisados con keratina

Los mejores tratamientos y alisados con keratina

Lucir una melena lisa es muy agradable y nunca pasa de moda. Por lo que si tienes el cabello ondulado, rizado, encrespado o no lo tienes del todo listo, seguramente estés interesada en conocer más sobre los tratamientos y alisados con keratina de nuestra peluquería.

Pero antes, conozcamos qué es la keratina:

Qué es la keratina

La keratina como tal es una proteína que está en el cabello, pero que con el tiempo se va debilitando y causa que éste se encrespe. Por lo que las mujeres que tengan problemas de cabello encrespado, es muy probable que se deba a que tienen los niveles de keratina muy bajos en el cabello y que necesitan urgentemente someterse a un tratamiento.

Si notas que tu cabello está continuamente encrespado y que es débil, necesitas fortalecerlo. ¿Cómo? A través de un tratamiento basado en keratina, porque será uno de tus mejores aliados para conseguirlo y no es casualidad que estemos ante uno de los productos estrella a la hora de reparar el pelo.

Por lo que antes de someterte a un tratamiento de keratina, debes tener en cuenta que el principal objetivo es el de reparar el cabello. Por eso siempre insistimos en que no debe confundirse tratamiento de keratina con alisado con keratina.

El tratamiento de keratina como tal no alisa el pelo, pero le aportará el brillo y la vitalidad que necesitas. Para que no vuelvas a lucir un cabello apagado, sino que tendrás una melena más hidratada, suelta y cuidada, que dará gusto ver.

¿Cualquier persona puede someterse a un tratamiento de keratina?

Por lo general, la keratina se puede aplicar a todo tipo de cabellos. Por lo que es muy recomendado para decir adiós al encrespamiento y lucir un cabello hidratado.

Así que sí, podemos decir que cualquier persona puede hacerlo. Además, una vez lo apliques no tendrás que preocuparte por los cambios de tiempo o la humedad, durante al menos 3 meses lucirá increíble, y podrás mantenerlo así con tratamientos de keratina regulares.

Ahora sí, conozcamos los tratamientos y alisados con keratina que tenemos disponibles en nuestra peluquería y centro de estética de Madrid:

Alisado con keratina

El alisado con keratina es un tratamiento para el cabello que permite cambiar la textura del mismo, alisarlo o corregir la onda o el rizo de forma permanente mientras se lleve a cabo el tratamiento. Por lo que si quieres disfrutar de un alisado con Keratina en Madrid, te lo ofrecemos desde nuestro salón.

El alisado con keratina o alisado brasileño es una estupenda opción frente al alisado japonés, porque aunque no tiene el mismo efecto, es mejor para el cabello porque lo trata de manera más segura y saludable.

En cuanto a la duración del tratamiento de alisado con keratina, es de aproximadamente 2-3 meses desde que se realiza. Sin embargo, es importante que se realice un correcto mantenimiento del cabello.

¿Es válido para niños? Al disponer de distintos productos nos es posible atender las necesidades específicas de todo tipo de cabellos, desde niños a embarazadas, pero siempre hacemos una prueba antes (análisis del cabello) para confirmarlo.

Tratamiento con keratina

En nuestra carta de tratamientos verás el tratamiento con Keratina Madrid, uno de los servicios más demandados por nuestras clientas. ¿Por qué elegir un tratamiento con keratina? En este caso no tiene que ver con el alisado, sino que es considerado como el tratamiento de recuperación capilar más eficaz del mercado.

Actúa en el cabello como un blindaje, cerrando las puntas abiertas y sellando la cutícula, para proteger al cabello y hacer que no se encrespe con la humedad. Por lo que ayuda a reducir el encrespado.

Por lo que por medio de este tratamiento de keratina, se puede igualar la cutícula y re-alinear la estructura interna del cabello, para conseguir una melena más fuerte y resistente, además de suave y brillante.

Tratamientos y alisados con keratina

¿Qué puedo conseguir tras probar los tratamientos y alisados con Keratina?

Si deseas tener el pelo liso, necesitas contratar el alisado con Keratina. Te permitirá disfrutar de una melena lisa por al menos 2-3 meses. Y si al cabo de ese tiempo sigues realizando el tratamiento una y otra vez, podrás tenerlo de por vida, por lo que son todo ventajas. Claro que antes haremos un análisis de tu cabello para confirmarte si es posible hacerlo, dado que no es tan efectivo como puede ser el japonés, pero es mucho más saludable para el cabello.

Pero no se debe confundir con el tratamiento con keratina, porque tiene que ver con la recuperación capilar y una mejor salud del cabello. Este otro tratamiento no pretende que el cabello se vuelva más liso, sino que se consigue reducir el encrespamiento y poder disfrutar de una melena más cuidada. Es una manera de reconstruir el cabello sometido continuamente a secadores, planchas y otros químicos. Por lo que es importante considerarlo de vez en cuando para mejorar la salud del pelo.

¿Quieres contratar nuestros servicios? No dudes en echar un vistazo a los tratamientos y alisados con keratina que te ofrecemos en Madrid.

Menú