Blog
No hay comentarios

Alisado Brasileño en Madrid

¿Sueñas con tener el pelo liso y resides en Madrid? En ese caso, te interesará contratar uno de los servicios estrella que ofrecemos en Rogelaine Imagen, de alisado brasileño Madrid.

¿Qué es el alisado brasileño Madrid?

Antes de contratar este servicio, te interesará conocer qué es exactamente. Pues bien, el alisado brasileño Madrid es un tratamiento capilar de keratina que hace que tu cabello quede liso, sedoso y brillante. Consigue eliminar el encrespamiento y hace que luzcas un cabello más sano, bonito y fácil de limpiar.

Son muchas las chicas jóvenes y adultas que deciden probar el alisado brasileño en Madrid, porque no solo te permitirá disfrutar de un pelo liso y precioso durante unos meses, sino que también hará que luzca más cuidado. Ideal si lo notas seco y sin vida y quieres devolverle la luminosidad.

¿Cuándo dura el alisado brasileño en Madrid?

Normalmente, el alisado brasileño en Madrid que ofrecemos en nuestro centro de estética y peluquería Rogelaine Imagen tiene una duración de 3 meses o 4 meses (en los mejores casos). No obstante, para la duración pueden incluir distintos factores, como la condición del pelo, el mantenimiento, dónde ha sido realizado el tratamiento, etc.

Aún así, a modo de curiosidad, que sepas que el tratamiento suele ser más efectivo en los cabellos que han sido sometidos a químicos o tintes, que a los vírgenes.

¿Cada cuánto tiempo debe hacerse el alisado brasileño Madrid?

Lo que te recomendamos es que lo hagas en un centro de total confianza, como Rogelaine Imagen, para que así puedas disfrutar de los mejores resultados posibles. Así que una vez nos hayas elegido, verás que la duración es de unos 3-4 meses como ya te comentamos más arriba, por lo que deberás repetir el procedimiento de alisado brasileño Madrid cada ese mismo tiempo.

En cuanto al tiempo de aplicación del propio alisado brasileño Madrid, es de unas 2 o 3 horas aproximadamente. Depende de la longitud del cabello o de lo dañado que pueda estar. Pero por lo general no excede ese tiempo.

Mantenimiento del alisado brasileño Madrid

Tras realizar el  tratamiento de alisado brasileño Madrid, deberás estar sin lavar el pelo 72 horas y también tener en cuenta los siguientes factores:

  • Utiliza champú con un pH neutro o sin sal
  • No recojas el cabello en cola de caballo ni utilices diademas ni coloques el pelo tras la oreja. Debe estar suelto.

Realmente, podrás hacer el día a día con normalidad. Pero estos consejos harán que tu alisado brasileño te dure más tiempo, lo que se transformará en un ahorro anual, porque tendrás que repetirlo menos veces.

  • También es aconsejable hacer un tratamiento de cauterización cada 2-3 semanas, para que así perdure más tiempo.

En cuanto al tinte, podrás teñir el cabello después de hacer el tratamiento de alisado brasileño Madrid, pero siempre y cuando esperes unas 2-3 semanas o bien lo hagas antes de someterte a él.

Y si vas a la playa, no tendrás de qué preocuparte, siempre y cuando lo aclares después de bañarte para quitar la sal. Esto es para que te dure más tiempo.

¿Cómo saber si el alisado brasileño es para mi?

El tratamiento que ofrecemos en Rogelaine Imagen de alisado brasileño Madrid, está pensado para todas las mujeres y hombres que quieran lucir un cabello liso y más cuidado, sano, bonito y brillante. Consigue repararlo y hace que tenga una apariencia más lisa. Por lo que si sueñas con tener el cabello completamente liso, sin duda es el tratamiento perfecto para ti.

Además, no pierdes nada por probarlo una vez. Y si no te gusta, no repites y solucionado…

Si tienes más dudas sobre el servicio de alisado brasileño en Madrid que ofrecemos, será un placer ayudarte.

Menú
error: Contenido protegido !!