Blog
No hay comentarios

Oxigenoterapia en Madrid

¿Buscas una clínica profesional que ofrezca el mejor servicio de oxigenoterapia en Madrid? En ese caso, que sepas que en Rogelaine Imagen lo ofrecemos. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos relacionados con la estética y, la oxigenoterapia, es uno de los más populares y demandados actualmente.

Qué es la oxigenoterapia en Madrid

Cuando hablamos de oxigenoterapia nos referimos a una terapia tópica de oxígeno que en muchos casos se relaciona con la cicatrización de heridas y úlceras. Sin embargo, recientemente se ha puesto de moda en el campo de la estética.

En la actualidad, la oxigenoterapia Madrid es considerada como la terapia preferida de muchas celebrities, que ya lo definen como ‘el gas de la vida’. Porque se le ha descubierto un uso estético muy interesante debido a que consigue rejuvenecer la piel, quitar años de más, algo que pocos querrían decir que no.

¿En qué casos es bueno someterse a oxigenoterapia en Madrid?

Dentro del terreno de la estética, está pensado para frenar el proceso de envejecimiento de la piel. Porque con el paso de los años, baja el nivel de oxígeno en las células de la piel y aumenta el proceso de envejecimiento. Normalmente, se manifiesta en forma de piel pálida y sin tono.

También es muy recomendable para quienes presentan problemas de circulación sanguínea o tienen celulitis, porque se puede trabajar de forma directa estos dos trastornos de la piel.

Esta falta de oxígeno en la piel se asocia a la edad, al envejecimiento, pero también pueden influir otros factores externos como el estrés, la alimentación inadecuada o la contaminación. Por lo que en el momento en el que la piel tiene muchas arrugas, está muy seca, muy grasa o directamente se trata de una piel madura o cansada, es necesario someterse a un tratamiento de este calibre.

La pérdida de oxígeno como tal puede conseguirse por medio del proceso de oxigenoterapia Madrid que ofrecemos en nuestra clínica, un proceso de oxigenación para la piel. Por lo que toda persona que note que su piel está envejeciendo debe saber que existen alternativas interesantes como este proceso de oxigenoterapia en Madrid que te proponemos y que cada vez es más popular.

¿Cómo se realiza el proceso de oxigenoterapia Madrid?

Este tratamiento antioxidante se basa en la aplicación de oxígeno puro. A pesar de que muchos ya lo ven como una alternativa al bótox o a la mesoterapia, lo cierto es que este tratamiento no necesita de cirugía y es indoloro.

Normalmente, este procedimiento se realiza con ayuda de un aerógrafo, y puede realizarse de forma manual, a través de duchas corporales o directamente mediante un masaje especial. Sin embargo, puede llevarse a cabo de distintas maneras.

Actualmente es considerado como una de las mejores terapias para mejorar la luz de la piel y mejorar el tono de la misma. Además, aporta hidratación, aumenta la producción de colágeno, reduce el tamaño de los poros, favorece la microcirculación e incluso regula la secreción de sebo en la piel, por lo que sus beneficios son abundantes en comparación con otros tratamientos.

¿Dónde puedo encontrar los servicios de oxigenoterapia en Madrid?

En nuestro centro de estética ofrecemos el servicio de oxigenoterapia Madrid. Simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que podamos concertar una cita y puedas someterte al tratamiento.

Ahora que conoces qué es el tratamiento de oxigenoterapia en Madrid, por qué probarlo y todas sus ventajas, seguro que te interesa. Porque es muy demandado y una apuesta segura para luchar contra el envejecimiento. Y si tienes alguna duda, recuerda que somos todo oídos y será un placer asesorarte sin compromiso.

Menú
error: Contenido protegido !!